Zona Este y Baleares, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Castañazo ..¡¡¡

A ver si hay un desplome importante.. ;D

5,4ºC
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

javiermb

Cb Calvus
Esperando el frio de verdad..
  1. javivi_elmejor6@hotmail.com
En estos momentos subiendo la temperatura 5.8 , han dicho que la borrasca viene hacia el sur de Valencia y Norte de Alicante me imagino que esta noche será más completa que la pasada me voy con la bici al monte aquí estoy yo a 395 m ahora me voy a 1112.

Saludos

http://javiermb.com/meteo/index.html
Estación Meteorológica Oregon WMR928NX. Conectada las 24 horas del día.
Elda-Petrel 100.000 habitantes. EA5GVB-Javier
Visiten mi web sobre webcams y más! www.Javiermb.Com
Javier Martinez Brinquis.

MeteoUtiel

El Mazorro, antiguo utielano.
Cb Calvus
En el mar al sureste de Almeria se ha formado un foco, tal vez avance hacia la provincia.
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
El problema que está teniendo esta nevada es la inconstancia!!! Desde ayer por la mañana ha nevado y ha cuajado ya 4 veces, y de pronto, para. Luego arranca otra vez (que es, por cierto, lo que está pasando ahora mismo...). También el viento ha perjudicado mucho. Ahora parece que por fin nieva con "conocimiento" y sin tanto aire.
Otras dos
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Cita de: javiermb en Viernes 26 Enero 2007 15:32:46 PM
En estos momentos subiendo la temperatura 5.8 , han dicho que la borrasca viene hacia el sur de Valencia y Norte de Alicante me imagino que esta noche será más completa que la pasada me voy con la bici al monte aquí estoy yo a 395 m ahora me voy a 1112.

Saludos

¿Vas a subir al Cid en bici? ¿Con la que está cayendo? ¿Tú estás bien de la cabeza?

:master:

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Se pone a llover con más fuerza... 8)

5,3ºC

Así esta la cosa.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Os dejo otra más.
Por cierto, ahora mismo LA NEVADA ES ANIMAL
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
El foco que está creciendo por Almería imagino que irá hacia Murcia ya que hace la borrasca sigue haciendo su giro,osea que nos quedamos en medio de lo de Valencia y lo de Murcia  >:( Y para colmo llueve a 1000m,como por ejemplo en el puerto de Tudons  :'( Se abren claros hacia el sur.10,5ºC

ebolt

CALPE (Alicante) 59 msnm
*
Sol
A ver si volvemos a verlo nevado...
En Calpe una temperatura de 9,6ºC. De frio nada, esto es algo muy normal por estas fechas :(
Porque me habre ido yo de valencia...??? con la que ha caido alli!!!
llueve debilmente y la temperatura parece que sigue subiendo, vaya mi**da.
A esperar, que esta tarde pueden pasar muchas cosas, pero no pinta bien...
Saludos.

potries

**
Cumulus Húmilis
  1. esalva@hotmail.com
Por aqui en Almoines acaba de caer una muy buena,en 15 minutos he recogido 13mm. el acumulado que llevo desde esta madrugada es de 66mm.De momento no tenemos nieve ni en el Monduber ni en La Safor.La temperatura esta bastante alta, ya que tenemos 10º.
ALMOINES ( La Safor.Valencia ) Alt:41 msnm.
Latitud 38ºN 56' 38'' Longitud 0ºW 10' 47''.

Josan

**
Cumulus Húmilis
Murcia Sur
uyuyuy!!! se está poniendo todo negro y está empezando a llover, la temp. está empezando a bajar rápido 10.8ºC
:P

Pablo12

**
Cumulus Húmilis
Estoy en alicante capital
Cita de: ·#$Alicantino$#· --$_FRAN_$-- en Viernes 26 Enero 2007 15:38:46 PM
El foco que está creciendo por Almería imagino que irá hacia Murcia,osea que nos quedamos en medio de lo de Valencia y lo de Murcia  >:( Y para colmo llueve a 1000m,como por ejemplo en el puerto de Tudons  :'( Se abren claros hacia el sur.10,5ºC
En canal bou han dicho que el temporal baja para alicante,a mi aun me queda la esperanza de que haya alguna nevada importante hacia el interior y lluvias por la capital.Ya veras como ahora mismo desciende la temperatura entre 1º y 3º