Zona Este y Baleares, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoMolina

**
Cumulus Húmilis
Llano de Molina, Murcia. 90 msnm.
  1. fulgen@contraplano.es
Cita de: Pablo12 en Viernes 26 Enero 2007 16:48:52 PM
La temperatura en alicante sa ha desplomado de 10.5º  a 9.6º en 15 miinutos,¿Eso que quiere decir?

Que hace más frío  :risa:
"La sociedad española de este siglo no ha llegado a ser por la que luchó mi generación ... ahora se vive otra dictadura, la del pensamiento único, el mercado y la imbecilidad" -- L.E. Aute

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
Cita de: PedriKo en Viernes 26 Enero 2007 16:46:02 PM
En Orihuela parece que el nucleo que ha afectado y sigue afectando a Murcia, a nosotros nos va a pasar por detrás de la Sierra de Orihuela >:( :( :(

Temperatura: 11,5ºC

Saludos ;)

por aqui no se si ese nucleo, pero por la cam has visto que ahora mismo casi esta diluviando

visibilidad muy reducida ahora mismo, lluvia muy intensa

bajon de 3º en media hora , ahora mismo 8.1º y bajando
Marseille.

Pablo12

**
Cumulus Húmilis
Estoy en alicante capital
Cita de: MeteoMolina en Viernes 26 Enero 2007 16:51:06 PM
La temperatura en alicante sa ha desplomado de 10.5º  a 9.6º en 15 miinutos,¿Eso que quiere decir?

No me digas¡¡¡No lo notaba¡¡¡
Ahora en serio,quiere decir algo respecto al tiempo o es un simple bajon sin importancia?

Yeclanico

*
Sol
Cita de: MeteoMolina en Viernes 26 Enero 2007 16:49:15 PM
Cita de: Yeclanico en Viernes 26 Enero 2007 16:43:26 PM
alguien sabe si existe una red en tiempo real de seguimiento meteorologico en murcia por la conseje de agricultura?
creo que el año pasado a traves de internet se podian consultar los datos. :confused:

por cierto por aki solo chirimixi de agua, y mucho frio :cold:

Sí, hasta el año pasado estaba el S.I.A.M. (Servicio de Información Agrario de Murcia), la web sigue estando activa pero llevan sin introducir datos desde octubre del año pasado,  :'( una pena, porque los datos eran muy útiles.

La verdad que si es una pena :(
y las de la dgt en autovias? :confused:,creo la dgt tambien tenia un servicio de estaciones meteorologicas.
aki en yecla ahora mismo na de na
Yecla: ciudad del mueble, vino y frio

MeteoMolina

**
Cumulus Húmilis
Llano de Molina, Murcia. 90 msnm.
  1. fulgen@contraplano.es
Cita de: Pablo12 en Viernes 26 Enero 2007 16:55:16 PM

Ahora en serio,quiere decir algo respecto al tiempo o es un simple bajon sin importancia?

Aquí en Murcia también ha bajado la temperatura la última media hora, de 10º a 8.8º desde que ha empezado a llover más fuerte, ... no sé, el viento del NE que trae estas nubes y viene helado, no bajará mucho más hasta que se haga de noche.
"La sociedad española de este siglo no ha llegado a ser por la que luchó mi generación ... ahora se vive otra dictadura, la del pensamiento único, el mercado y la imbecilidad" -- L.E. Aute

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Creo que se va a producir un cambio dentro de ya, no muchas horas, estan entrando grandes estratos negrisimos cargadisimos de agua desde el mar al sur de alicante desde hace 1 hora y media o por ahi, se ha notado mas en la ultima media hora, y dejan chaparrones ocasionales fuertes y moderados, a mi me ha caido uno de 2 min q incluso llevaba alguna piedrecilla sin importancia  :o el radar empieza a notar estos chaparrones y se ven reflectividades dispersas al sur de alicante donde se ve lo que os decia...

A ver si se condensa algo bueno y se forma algo importante, lo nevesitamos!!
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
http://mural.uv.es/romona/Imagenes/rad_anim.htm
http://mural.uv.es/romona/Imagenes/msg6.htm

Actualmente 5,6ºC en Valencia

Tal y como se pronosticaba en los modelos, la cosa ya está afectando más al SE que E, todo tiene a desplazarse ya hacia Alicante, Murcia, Almería y alrededores.

Todavía espero un último coletazo en valencia, ya más débil. Atención a las nevadas en el norte de Alicante esta noche, pues pueden ser históricas. En general, las precipitaciones podrín ser muy intensas donde siempre, y recogerse hasta 150 mm en 12h.

En el resto del SE, os felicito por adelantado por la situación de las próximas horas en las que todospillaréis cacho de algo: mucha lluvia, granizo, nieve...

PD: Chavales, me ha dado el bajón, no estoy de humor  ;D

Me despido de ustedes hasta la próxima situación interesante  ;) (Pincha aquí, y a ser posible no respongáis ;D , y así no estropeamos este tópic ni el otro. Gracias)

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Jueeerrr...3,9 en Montserrat..
Aquí estamos...en 4,6ºC... y no para de jarrear.

Que entre la noche a ver si caen trapos en vez de agua :P

Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Castellar

**
Cumulus Húmilis
27-1-2007
LLuvia muy fina por Bullas en estos momentos. A ver si se anima la cosa esta noche. Todavia queda algo de nieve en los tejados.

PD: Algún moderador que frene esto. No paran de mandar mensajes inútiles.

Cita de: Pablo12 en Viernes 26 Enero 2007 16:55:16 PM

BULLAS(Murcia). 645 msnm. Puerta Natural del Noroeste murciano. Bodega Natural. Museo y rutas del Vino. Casa-Museo D. Pepe Marsilla. Bullas 1900.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Por aquí sigue lloviendo débilmente con 3,9ºC.

Llegando ya a los 72,4mm acumulados hoy.

Humedad en el 94% y viento moderado del ENE

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
por aqui sigue lloviendo con ganas, una temperatura de 9.4º
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

coyote

Cb Calvus
La Arboleja.

9,6 ºC y bajando

Lloviendo levemente. Algún claro haia el sur y cortinas de precipitación dirección Orihuela.
Jaén capital