Zona Este y Baleares, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
La cota en Alicante esta bajando bastante a medida que se incrementa la precipitación, esta tarde me he  subido con cadenas a la Fuente Roja hay un espesor de unos 15- 20cm pero llovía a 1050 msnm pero desde hace una hora que precipita moderadamente la lluvia se ha convertido en nieve hasta los 850 msnm siendo aguanieve casi hasta los 700 msn. Un par de fotos de los montones de nieve dejados por las quitanieves.   

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno,

En Murcia capital llevamos 11mm en el episodio, de momento parón, pero lo dicho, de momento. De aquí a poco empezarán a crecer núcleos enfrente de las costas murcianas y alicantinas, y ya la tenemos liada, es cuestión de tiempo...

Por aquí 8ºC y 85%HR, cielo muy nuboso, sobre todo al E, máxima de 12ºC.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
En Orihuela ya ha parado de llover desde hace unos minutos. Pero el cielo sigue amenazante.

Viendo el radar durante varias horas... me parece impresionante lo que aguanta la lluvia en el norte de Alicante y sur de Valencia. En esa zona van a recoger unas cantidades de escandalo.

En Orihuela ahora tenemos 8,9ºC

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Ahora 2 del espesor real a 1000msnm

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
6 miseros litros, eso llevamos aqui en esta zona de Cartagena, y cayó todo durante la madrugada, hoy durante todo el dia viniendo nubes a toda leche del S,SSE, con ratos de sol y muy poca lluvia... :hang:

javiermb

Cb Calvus
Esperando el frio de verdad..
  1. javivi_elmejor6@hotmail.com
Cita de: Yeclano en Viernes 26 Enero 2007 15:36:19 PM
Cita de: javiermb en Viernes 26 Enero 2007 15:32:46 PM
En estos momentos subiendo la temperatura 5.8 , han dicho que la borrasca viene hacia el sur de Valencia y Norte de Alicante me imagino que esta noche será más completa que la pasada me voy con la bici al monte aquí estoy yo a 395 m ahora me voy a 1112.

Saludos

¿Vas a subir al Cid en bici? ¿Con la que está cayendo? ¿Tú estás bien de la cabeza?

:master:

No no estoy bien pero acabo de volver 3 horas y media he tardado he subido chispeando y he bajado con un aire helador.
Ha empezado alli a chispear que sería agua nieve.

Esta noche a lo mejor puede nevar un poco por esas montañas.

Me voy a la ducha que los dedos los tengo inchados

http://javiermb.com/meteo/index.html
Estación Meteorológica Oregon WMR928NX. Conectada las 24 horas del día.
Elda-Petrel 100.000 habitantes. EA5GVB-Javier
Visiten mi web sobre webcams y más! www.Javiermb.Com
Javier Martinez Brinquis.

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Está nevando en Yecla por encima de los 700 metros, en cuanto baje el mercurio un par de grados lo hará en el casco urbano: 2ºC ahora mismo.

El ambiente es bastante frío porque además está pegando el viento, así que la sensación térmica debe estar varios grados bajo cero. Por otro lado, la lluvia no ha parado desde la madrugada, aunque de forma débil (llevamos 14 mm.).

Saludos.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
ya no llueve pero el viento sigue fuerte

actual :

temp 5,8º C

humedad 95 %

presion 1017 hpa

Meteobenicasim

**
Cumulus Húmilis
Kazan (Rusia)
  1. vicenteaixa@hotmail.es
Bueno pues aquí en Benicasim (Castellón) el cielo ya se está despejando despues de un día muy grís y lluvioso.
La temperatura máxima no ha pasado de los 8ºC y la mínima se ha quedado en 3'5ºC. No es que haya sido algo muy excepcional pero por lo menos a bastado para que durante la madrugada cuajara la nieve en el Desierto de las palmas a partir de unos 500 metros  :cold: ;) ya colgaré algunas fotos  ;D
A diferencia de otros años, hace ya unas 7 horas que dejó de nevar pero la nieve se ha mantenido durante todo el día e incluso ahora todavía queda algo de 600 mtros para arriba  :sonrisa:

Espero que las provincias del sur prueben también un poco de este temporal, sobretodo lo digo por Murcia, que tal y como he leido hay alguno desilusionado  :o

Tranquilos que algó os llegará!!  ;)
Desde Kazán (Rusia)

MeteoUtiel

El Mazorro, antiguo utielano.
Cb Calvus
En Morella ya está despejado, en Utiel sigue cubierto pero dentro de unas horas seguro que se despeja tambien. Atención esta madrugada y primeras horas de la mañana a las heladas y temperaturas bajas que tendremos si se queda raso en el interior de Castellón y Valencia. En el canal 9 han dicho que incluso en el litoral castellonense las minimas seran muy bajas.
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

pedropasc

Cb Calvus
No entiendo porque pero la temperatura sube...
6,2ºC y cuando he llegado habia 5,9ºC >:(

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm