Zona Este y Baleares, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
si empieza a llover de manera debil en alicante, haber si se anima la cosa y nos afecta alguna tormentilla esta madrugada ;D habra que estar atentos a la evolucion, los modelos nos dan bastante agua para esta noche, hay que tener fe. un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
me temo que ese arcus ( si se puede llamar ahora asi) esta perdiendo mucho fuelle y aqui no llegara

comienza de nuevo a chispear y esta la luna fuera
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno bueno,

En Murcia comienza a llover, de la cortina que se aproxima por levante no veo el cristo de Monteagudo ( su luz, en la cima ) , que lo tengo a unos 4kms de distancia.

A ver qué tal...

7ºC.   ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Sigue lloviendo moderadamente en Orihuela... ahora cuando termine de llover, saldré a ver el pluviometro ;D ;D
Suerte murcianos!!!!!!! ;)
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

oligoelemento_se

Cb Calvus
no entiendo como ha subido tanto la temperatura.. tenia 6.3 y ahora tengo 7... supongo que ahora cuando empiece a llover bajara...
Alcantarilla (Murcia)

Almanseño

**
Cumulus Húmilis
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)
Trapea de manera impresionante sobre Almansa y deja todas las superficies con una manta blanca.Esta tarde me he acercado al cacho y habia 15cm,pero conl o de ahora ya habran sobre 25 ;D ;D ;D
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)

cumulonimbo

Cb Calvus
LLuvia moderada en Murcia capital.
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
En santomera llueve más bien débilmente, la temperatura clavada en 8ºC . La línea de precipitación se mueve muy despacio y pierde fuelle. >:(

Atención a lo que sube de Almeria.  ::)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
en el radar se ven nucleos de precipitacion delante de las costas de alicante, creo que va a ser una noche movidita, espero no equivocarme. un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

Macollero

*
Sol
 :Comienza a llover en Murcia- Centro moderadamente.

Datos de Jumilla-Omblancas ( a 5 Km. del casco urbano dirección NO): lluvia 15 mm. en pluviómetro analógico  y en últimas 12 horas, :: llorando, llorando,...
Jumilla, semilevantina y semimanchega , de la antigua Mancha de Monte-Aragón: excelentes vinos

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Bueno, pues acaba de parar de llover en Orihuela, sólo caen gotas. Toda esa linea de precipitación va para Murcia y se puede coger más fuerza con el viento de levante. Mucha suerte otra vez. ;)
Esta noche a ver si llueve más ;D, vendrá lo de Alcoy para esta zona???  ::) :brothink:
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Enhorabuena a los de Almansa después del mal día que han tenido, que, pensándolo bien, el mal día lo hemos tenido nosotros, porque me hubiera gustado que la situación hubiera comenzado por la noche, y hubiera caído todo por la noche. Hubiera cuajado todo, hubiéramos amanecido con una estampa brutal de ventisca, y al enrasar de cara a la noche y con buena nieve en el suelo, hubiéramos vuelto a repetir las heladas del año pasado.

Ojito pues la noche del sábado al domingo por Almansa, Albacete, Villena, etc...
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: