Zona Este y Baleares, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Mañana no va a quedar ni rastro de nieve con la niebla y la temperatura tan alta que hay.

Hay que joderse qué gradiente de temperatura entre el sur y el norte, y no creo que sea solo cuestión de cobertura nubosa sino de ISOs y procedencia del viento.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

pedropasc

Cb Calvus
Hola
Actual: 10,1ºC

Oye, una pregunta:
El sabado me voy con unos amigos a la Virgen de la Vega(Valdelinares, teruel).
El pueblo esta a unos 1300msnm, pero supongo que iremos a algun puerto de montaña o montaña cercana de 1400-1600m.
¿En el pueblo quedara nieve?¿y en las montañas?

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Bueno, pues no se que leches pasará por aquí esta noche, pero el caso es que marco unos increibles 13,0 . No se donde estará el frío. Eso sí sopla un molesto viento de levante moderado
                                    Cartagena (España)

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Por aqui, tiempo estraño, la mieve se mantiene a 30 km de la caìtal pero es una nieve que por lo menos para mi es estraña como polvo esta.

En fin hoy no hemos pasado de 5ºC y la minima de -3ºC a estas horas tenemos -1,1ºC pero es que hace una hora estabamos a -3,1ºC y cielo despejado, en fin curioso curioso. como el dia que llovio que en vez de bajar la cota subio y con ello la temperatura.

Asi estan las cosas por aqui, por lo menos para mi estrañas coincidencias............
Zaragoza, barrio de la Almozara

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
ultimamente por aqui se estan dando desplomes de temperatura con las misma caracteristicas del cielo al anochecer y sonre las nueve de la noche se desploma la temperatura para luego ascender curiosamente 1 o 2 grados y mantenerse asi hasta el alba que iguala la temperatura a las nueve de la noche mas o menos que curiosamente es casi la mas baja de la noche :o

oligoelemento_se

Cb Calvus
En Alcantarilla 8.8 estancados desde hace mucho. Ya ha dejado de caer chirimiri.
Alcantarilla (Murcia)

espadan

**
Cumulus Húmilis
Kraków, Polonia
Cerro yo he estado hoy en el pico Javalambre y bueno, espesores entre los 5-25 cm depende de las zonas, algunas zonas incluso mas....lo maximo que he medido han sido 50 cm pero en la parte mas alta....en pistas han dicho que esperaban nieve casi seguro en la parte alta de la sierra...es posible? Un saludo...

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Buenas noches.

Ha subido la temperatura en estas ultimas horas..

5,9ºC
97%

Esperando al mini-episodio de lluvias de mañana a ver si es generoso.

;D
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Veis lo que comento.

Actuales -2,2ºC y en el aeropuerto poco mas de -1,5ºC, sube y baja como la espuma y ya digo que no es una estacion sino que tengo 3 estaciones y 2 me marcan -2,2ºC y la otra -1,9ºC, siendo que a las 9 de la noche me marcaban -3,1ºC y a las afuras en el aeropuerto -3,7ºC.

Verlo para crerelo.............

espadan

**
Cumulus Húmilis
Kraków, Polonia
Buenas temperaturas por Zaragoza....8,3ºC actualmente en Valencia...haber mañana si nos llueve algo... 8)
Ya espero la proxima entrada fria, esta me ha dejado muy satisfecho sobretodo por la nieve/granizada de Valencia....

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
tormenta, si en el aeropuerto a las 9 no a llegado a marcar -3 grados :confused: :confused:
Zaragoza

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenas noches...

Sigue subiendo la temperatura... y la niebla chorrera continúa.

5.8 ºC
97 %
ONO a 0.0 km/hr.
0.0 mm.
0.000 mm/hr.
1024.0 Mb.
Núvols a 60 mts.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid (Arturo Soria) (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde AVAMET.es