Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Logroño, se han abierto claros, 14ºC y nubosidad de desarrollo sobre la Sierra de Cantabria. Congestus ;D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
cielos cubiertos. no llueve, viento del norte y 8.7ºC
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

Bixu

Supercélula
Observando
Cubierto 11,3ºC y 5,4mm en el pluvio..

Tensa calma
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Quirós

Cb Calvus
8.4ºC en Quiros(437m) actualmente. Cielo cubierto sin precipitar aun. HR 77%

La maxima del dia a las 12.30 fue de 8.9ºC

Un saludo

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Cita de: refciao en Domingo 21 Enero 2007 14:17:00 PM
Me parece una de las situaciones más raras que he vivido. En cada sitio donde miras da una predicción y unas cotas distintas, es todo bastante confuso. Solo nos queda esperar. Haber si esta tarde me acerco al puerto de O Poio (Al lado de Piedrafita, entre Lugo y León) a 1440 metros y os informo de si empiezan a caer ya los primeros copos.

Hombre un paisano de Becerreá, bienvenido al lio, da gusto ver gente de cerca por aquí.

si subes a 1440m. subirás hasta la antena repetidora arriba do Cebreiro, no? :confused:

yo ya espero esta noche ver los primeros copitos del año 2007. joder como me tarda ;D ;D
4.4º y el cielo como a mi me gusta, nubosidad uniforme y todo en calma. Esto ya sabeis que no falla. esperar pacientemente.

un saludo.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

copito blanco

Visitante
Condiciones casi idénticas en Guitiriz (Lugo) 490 m, con 7,6ºC actualmente a las afueras del pueblo según la estación de MeteoGalicia.

peman

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Torviso en Domingo 21 Enero 2007 15:48:21 PM
Cita de: refciao en Domingo 21 Enero 2007 14:17:00 PM
Me parece una de las situaciones más raras que he vivido. En cada sitio donde miras da una predicción y unas cotas distintas, es todo bastante confuso. Solo nos queda esperar. Haber si esta tarde me acerco al puerto de O Poio (Al lado de Piedrafita, entre Lugo y León) a 1440 metros y os informo de si empiezan a caer ya los primeros copos.

Hombre un paisano de Becerreá, bienvenido al lio, da gusto ver gente de cerca por aquí.

si subes a 1440m. subirás hasta la antena repetidora arriba do Cebreiro, no? :confused:

yo ya espero esta noche ver los primeros copitos del año 2007. joder como me tarda ;D ;D
4.4º y el cielo como a mi me gusta, nubosidad uniforme y todo en calma. Esto ya sabeis que no falla. esperar pacientemente.

un saludo.

ahi ahi, los gallegos al poder  :P. por aqui tenemos 8.6ºC y seguimos con cielos cubiertos y viento del norte

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
bajando 4.2º me gusta mucho esta situación, ademas tenemos casi seco todo el suelo y como le de por soltarse en seco, me como un buen paquete sino al tiempo. :mucharisa:
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

peman

**
Cumulus Húmilis
segun el radar la lluvia de momento ni se aproxima. los modelos de precipitacionde meteogalicia hasta pasar las 18 horas no dan lluvia.
pero cada vez esta mas cerradito todo

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
10.9ºC, cubierto, presión 1024mb.

Que maja Marta Jaumandreu en TVE1. Ha dicho que la nieve caerá el miercoles sobre los 100m en el cantábrico y Cataluña, no se de donde pero bueno  :P :P. Me refiero a Asturias, porque en sus predicciones por comunidades dan por aqui 300m, que me los creo mas  ::)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Yo_mismo

Supercélula
Así es, en TVE han dado cota para el lunes 500 metros, martes 300 y miercoles 100m... todos los días con chubascos moderados a fuertes y acompañados de tormentas y granizo.
Somahoz, Cantabria