Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dulma

**
Cumulus Húmilis
León 0.8º... empieza a nevar  ;)
Maragatería. Valdespino de Somoza al SO de León (929msnm)

Sierra-Urbasa

Visitante
Podeis por favor colgar la webcam del Cid en Burgos. Aqui en Pamplona calma chicha de momento a la espera de la lluvia en pocos minutos.
Tranquilo Xax para Vitoria es pronto :mucharisa: :mucharisa:

Bueno comienzan los bloqueos en los topics de seguimiento y poco a poco se va descongestionando el de modelos.

Oinaztua

Cb Incus
Xax, hay 6º en Altube seguro, pero poco le quedará para ir bajando, fíjate en las temperaturas que ha puesto Barakaldes, el frío está entrando por el oeste. Por el mar se acerca precipitación de la buena.  ;D

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Torviso en Lunes 22 Enero 2007 09:24:54 AM
estan dando en Antena 3 la nieve sobre 600m. y está nevando en Asturias a 300m. y van y sacan las imagenes de el puerto de Altube que tiene 6º en vez de sacar de Asturias o Lugo que está nevando bien. jajajaja y encima dice ahora que de momento lluvia y nada mas, que fuerte como me tocan los putos cojones que parece que en España el noroeste no existe. pues que les den por el cu......

Que razon tienes!!

Aun recuerdo el dia que cayo la gran nevada en Burgos y Leon en diciembre de 2004 y en ese temporal  en la zona de Vitoria apenas nevo, pues salio esa noche el puerto de Altube con 15 cm mientras en Burgos colapsada por 60 cm o Leon con 40 cm. o en la zona de Piedrafita entre Lugo y leon con mas de 1 metro.......

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Comienza a chispear en hernani, la cosa va un pelin lenta

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: quixole en Lunes 22 Enero 2007 09:14:58 AM
En El Condado(380 msnm) Laviana  Asturias, nieva desde las 7 horas aproximadamente. Tenemos una temperatura de 2,8 ºC. La nieve ya cubre prados y tejados en mi pueblo.

Ya está nevando a 400m??  :mucharisa:

La cota era 800-1000 m

http://www2.wetter3.de/Animation_00_UTC/06_35.gif
http://www2.wetter3.de/Animation_00_UTC/12_35.gif

Si hoy ya esá nevando a 300 y 400 m no me quier ni imaginar mañana, pasado mañana, etc. etc.  ;D

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: -METEOSAT- en Lunes 22 Enero 2007 09:31:55 AM
Cita de: Torviso en Lunes 22 Enero 2007 09:24:54 AM
estan dando en Antena 3 la nieve sobre 600m. y está nevando en Asturias a 300m. y van y sacan las imagenes de el puerto de Altube que tiene 6º en vez de sacar de Asturias o Lugo que está nevando bien. jajajaja y encima dice ahora que de momento lluvia y nada mas, que fuerte como me tocan los putos cojones que parece que en España el noroeste no existe. pues que les den por el cu......

Que razon tienes!!

Aun recuerdo el dia que cayo la gran nevada en Burgos y Leon en diciembre de 2004 y en ese temporal  en la zona de Vitoria apenas nevo, pues salio esa noche el puerto de Altube con 15 cm mientras en Burgos colapsada por 60 cm o Leon con 40 cm. o en la zona de Piedrafita entre Lugo y leon con mas de 1 metro.......

Teneis que comprender que a los medios de comunicacion les va mejor ir a Altube que a zonas cerradas y peligrosas.

Por otra parte comentar que el radar de Euskalmet esta caido pero me acaban de comunicar que en breve estara disponible.

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
9,9ºC marco ahora. Llueve de forma muy débil. La presión sigue bajando: 1008 hPa.

Saludos.

Dulma

**
Cumulus Húmilis
Meteosat, el año pasado tuvimos una nevada curiosina en León, una hora intensa  ;D

Según el meteograma la fiesta empezará a partir de las 15:00. La mayor intensidad en torno a las 20/21 horas.

Saludos
Maragatería. Valdespino de Somoza al SO de León (929msnm)

Imanoll

Visitante
En La Garbea 2,1ºC y precipitando, a unos 700msm.  ::)

Esto...por qué la precipitación tiene giro ciclónico, al menos me parece a mi viendo los nucleos como se desplazan, hay una baja pero solo tiene reflejo en niveles bajos.