Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
 Buenas!

En Donostia cielo cubierto, 10ºC. Amenaza lluvia, de hecho veo algun paraguas por la calle. Eso si, aunque ya ha amanecido del todo, se está poniendo muy oscuro.

A disfrutar de esta semana. ;)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
si es que es verdad, no tengo nada en contra de Altube ni de ningún otro sitio, pero deberia salir el lugar donde esté la noticia, no los de siempre, que me perdonen los vascos que no tienen culpa.

mis padres tenian hoy que ir a las 8 de viaje y lo han cancelado porque claro estaba cubriendo a 300m. y ahora van y dicen que de momento lluvia y nada mas.  bueno es que me caguen to lo que me acuerdo, manda guevos habia que meterlos en medio de San Isidro en la zona de riofrio y dejarlos allí con el coche encañonados haber si así solo llueve o que pasa.

bueno relandose y aquí sigue nevando y como siempre hasta que queden pueblos atrapados no habrá movimiento de ninguna clase.

HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

quixole "donde el sapu canta antes de abril, hasta allí la nieve a de cubrir"

*
Nubecilla
El Condado Asturias
Cita de: vigilant en Lunes 22 Enero 2007 09:34:36 AM
Cita de: quixole "donde el sapu canta antes de abril,  hasta allí la nieve a de cubrir" en Lunes 22 Enero 2007 09:14:58 AM
En El Condado(380 msnm) Laviana  Asturias, nieva desde las 7 horas aproximadamente. Tenemos una temperatura de 2,8 ºC. La nieve ya cubre prados y tejados en mi pueblo.

Ya está nevando a 400m??  :mucharisa:

La cota era 800-1000 m

http://www2.wetter3.de/Animation_00_UTC/06_35.gif
http://www2.wetter3.de/Animation_00_UTC/12_35.gif

Si hoy ya esá nevando a 300 y 400 m no me quier ni imaginar mañana, pasado mañana, etc. etc.  ;D
. ¡Hola Vigilant!  en mi pueblo lleva nevando toda la mañana, desde la 7 mas o menos y no quiero ni pensar la que pueda caer ya que la cota para hoy era bastante mas alta de la que actualmente está cayendo. Sigue nevando. :-*

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
EN OVIEDO YA SE HUELE LA NIEVE :mucharisa:

decir qeu en zonas de asturias como MOREDA(280m) esta cayendo aguanieve/copo desde hace mas de una hora.

ahora mismo blanquela la parte alta del NARANCO:

EN OVIEDO 3,5º LLUVIA DEBIL

saludos!!

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Yo_mismo

Supercélula
8'1ºC y lloviendo ligeramente. Que vien que viene...  ::)
Somahoz, Cantabria

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
El frente esta estacionario..va lento...a 850hpa...da 2º en Gipuzkoa.....mientras en Asturias hay un -2 para mediodía. No os extrañe que haga 6º en Vitoria en este momento...hasta la tarde-noche....no entrará por aqui.....pero no os procupeis...los de la parte oriental nos vengaremos debidamente del occidente peninsular....Mucho más cálido con estas irrupciones del norte nordeste.....
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
¿A qué altura máxima aún está lloviendo?

Cita de: quixole en Lunes 22 Enero 2007 09:41:55 AM
Cita de: quixole en Lunes 22 Enero 2007 09:14:58 AM
En El Condado(380 msnm) Laviana  Asturias, nieva desde las 7 horas aproximadamente. Tenemos una temperatura de 2,8 ºC. La nieve ya cubre prados y tejados en mi pueblo.

Tu nick es demasiado largo y da errores al citarte  ;D

Yo_mismo

Supercélula
Joder, leyendo lo que decís... y viendo la foto esa del naranjo... parece que la cosa viene más fuerte de lo previsto inicialmente, no? La cota debería estar bastante más alta que esos 300 metros que comentais.
Somahoz, Cantabria

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Cita de: estrada20 en Lunes 22 Enero 2007 09:43:54 AM
EN OVIEDO YA SE HUELE LA NIEVE :mucharisa:

decir qeu en zonas de asturias como MOREDA(280m) esta cayendo aguanieve/copo desde hace mas de una hora.

ahora mismo blanquela la parte alta del NARANCO:

EN OVIEDO 3,5º LLUVIA DEBIL

saludos!!

yo soy de Oyanco aunque ahora viva aquí, y Moreda está a 1km. y está a 310m. y Oyanco a 330m. en la carretera que va a San Isidro, lo que pasa que es un valle muy frio y hay mucha diferencia con otras zonas a la misma altitud. me comentan que en Felechosa hay una capa ya. 650m.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Que guapo esta noche haré aqui el seguimiento... como ya veo esta blanqueando las montañas de Oviedo..cota mas baja de la esperada. ;D
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: basobaltz en Lunes 22 Enero 2007 09:44:23 AM
El frente esta estacionario..va lento...a 850hpa...da 2º en Gipuzkoa.....mientras en Asturias hay un -2 para mediodía. No os extrañe que haga 6º en Vitoria en este momento...hasta la tarde-noche....no entrará por aqui.....pero no os procupeis...los de la parte oriental nos vengaremos debidamente del occidente peninsular....Mucho más cálido con estas irrupciones del norte nordeste.....

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
9,3 ºC...esta en pleno descenso la temperatura.

Lluvia débil.

Como dice Yo_Mismo, parece que la cosa viene fuertecilla. Creo que tendremos una semana para recordar....

Saludos.