Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lujazo77

**
Cumulus Húmilis
En el corazon de euskadi llueve intensamente.
6.6º

Estoy flipando un poco porque veo caer algun copo granulado entre tanta lluvia, y esto solo acaba de empezar. O mejor dicho casi no ha empezado.
Ermua (Vizcaya). 165 msnm. a 20 km al sur del mar cantabrico en linea recta. Detras del monte URKO (792 msnm)

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Por aqui, todo sigue igual..8,1 ºC y lloviendo debilmente.

No se cuanto se habra recogido en este episodio de lluvias por aquí, porque no tengo pluvio. Voy a ver lo que dice Euskalmet.

Saludos.

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Pamplona 5,2ºC y llueve débilmente. Ojala nieve a gusto aqui, pero me parece que nos faltará precipitación.

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Cita de: lujazo77 en Lunes 22 Enero 2007 16:40:20 PM
6.6º

Estoy flipando un poco porque veo caer algun copo granulado entre tanta lluvia, y esto solo acaba de empezar. O mejor dicho casi no ha empezado.

Que estas viendo caer algun copo entre la lluvia por favor miralo bien porque son excelentes noticias.....
Burgos

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
En Derio arrecia la lluvia con gotas cada vez más gordas. Según Euskalmet, la temperatura hace una hora era de 6,4º y habíamos recogido 22 litrillos, que no está nada mal. A ver qué tal se da la noche, pero sin esperar milagros.  ;)

diego.P

Cb Incus
Titán
la temperatura sigue en los 4,7ºC tanto por Meteogalicia y INM
a ver como avoluciona la cosa porque esta muy interesante!!!
ha descendido 1º en la ultima hora la Tª. como dije antes con este ritmo estariamos sobre la 19h con 2ºC pero = me quedo corto!! ;D ;D ;D ;D
a ver si antes de que anochezca vemos alguna FOLERPA!!

saludos!!
8)

PD: en lo que llevamos de dia llevamos 13.6 mm!! :o :o
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Bixu

Supercélula
Observando

_ECMWF_

Visitante
Y el GFS a 48h vuelve a crear la minibaja.....

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Llueve intensamente sobre san sebastian temperatura como dice Turbonada cae en picado 7,1º parece que viene mas frio del que se esperaba
Burgos

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
En Derio (Bizkaia) el cielo está totalmente cubierto, llueve moderadamente, y la temperatura comienza a descender de nuevo. Estamos en la mínima del día con 6,4ºC.

El viento va rolando poco a poco, enfilando las primeras componentes Norte (ahora mismo NW a 315º). 

lujazo77

**
Cumulus Húmilis
Cita de: tomas82 en Lunes 22 Enero 2007 16:42:03 PM
Cita de: lujazo77 en Lunes 22 Enero 2007 16:40:20 PM
6.6º

Si si si , te le aseguro , he vuelto a mirar , cada vez veo mas copos. al contraste del suelo, veo como algunos copos caen, son copos ya casi derretidos, pero son copos.

No se con esta temperatura supongo que ahi arriba debe hacer bastante frio. la temperatura va en descenso, y a medida que pase el dia supongo que ira a mas. ahora mismo....
6.4º. y bajando llueve intensamente, con algun copo, jejeje
Que estas viendo caer algun copo entre la lluvia por favor miralo bien porque son excelentes noticias.....
Ermua (Vizcaya). 165 msnm. a 20 km al sur del mar cantabrico en linea recta. Detras del monte URKO (792 msnm)

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Si creo B satelite en el cantabrico central, amí no me gusta para algunas cosas, para otras está bien.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA