Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Burgos situacion de nevada clarisimamente de cota. Por cada 5 metros el esopesor de la nieve varia de una manera increible.

Hace una media hora:

-Zona centro de la ciudad (850 m): casi nada de nieve, solo de forma minima en jardines, ni medio cm

-Zona avda Cantabria (870 m): a tan solo 1km del centro coches cuajados, tejados, campos y algunos arboles, con 1-2 cm aceras y calles nada.

-Cartuja de Miraflores (885 m): todo cuajado, algo la carretera, unos 4-5 cm en los campos

-Cardeñajimeno (900 m aprox) a unos 6 km  de Burgos, espesor medio de unos 8-10 cm, zonas con hasta 15 cm en zonas expuestas al viento.

Ahora mismo nevando de forma debil con 0,5º en mi termometro y 98 % de humedad

Sierra-Urbasa

Visitante
Ya teneis la web de trafico del gobierno vasco funcionando. Ver los datros y vereis como no engaño ;)

La web es: www.trafikoa.net

El enlace directo sobre vialidad invernal: http://www.trafikoa.net/index.asp?menu=14&lang=es

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Sierra-Urbasa en Lunes 22 Enero 2007 17:26:16 PM

Esto si que es verdad.
Ojo cuidado no te trato de mentiroso. Solo que cuando hay alguna cosa que no me cuadra mucho solo la compruebo. Y es cierto un pueblo que no llega ni a 300mt en Cantabria y esta nevando desde hace algun rato.

¿De que manera lo has comprobado? Es que yo personalmente no me lo creo demasiado...soy muy exceptico con el tema de las cotas...El hecho de que nieve tan abajo seria una gran noticia pero no me fio nada del "me han dicho"....
Antes dudaba. Ahora no se

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Netanyahu en Lunes 22 Enero 2007 17:38:02 PM
Cita de: Sierra-Urbasa en Lunes 22 Enero 2007 17:26:16 PM

Esto si que es verdad.
Ojo cuidado no te trato de mentiroso. Solo que cuando hay alguna cosa que no me cuadra mucho solo la compruebo. Y es cierto un pueblo que no llega ni a 300mt en Cantabria y esta nevando desde hace algun rato.

¿De que manera lo has comprobado? Es que yo personalmente no me lo creo demasiado...soy muy exceptico con el tema de las cotas...El hecho de que nieve tan abajo seria una gran noticia pero no me fio nada del "me han dicho"....

Haber caballero. Yo aparte de meterologo y aficionado a esto tambien trabajo para diversos medios de comunicacion con la meteorologia.
Me tengo que informar y bien.
Tengo mis armas y mis herramientas ;)

Es cierto que en este pueblo nieva de forma moderada.

refciao

**
Cumulus Húmilis
Aquí en Becerreá (Lugo)  a 650 msm, paro de nevar hacia las 12 y ya no lo ha vuelto hacer. Esperaremos a la noche.
Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana

francki

*
Nubecilla
  1. franjae@hotmail.com
Hola buenas tardes desde pamplona. Creo que esta entrando ,mas frio . He mirado en la web de cfnavarra y en la ultima hora ha pegado otro bajon de temperatura entre echari y Estella, Parece que el frio viene de oeste a este. Ya confirmaras si piensas lo mismo Sierra Urbasa. Un saludo para todos y disfrutad del momento

wopztz

**
Cumulus Húmilis
Zarautz
  1. wopztz@hotmail.com
En Zarautz/Talaimendi -80 msnm- (Euskalmet) ha bajado 1º en poco más de una hora y estamos ya a 6,4ºC.

Acabo de escuchar en la radio, Biarritz -51 msnm- (météofrance)   6.1ºC
Dis-moi pourquoi
Pourquoi je suis comme ça ?

Sierra-Urbasa

Visitante
Pamplona a las 17:44 tenemos +4,4º y una humedad del 91%. El cielo cubierto con lluvia entre debil y moderada. Los chubascos de aguanieve estan ya cerca.
El viento es flojo del NW.

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: francki en Lunes 22 Enero 2007 17:41:44 PM
Hola buenas tardes desde pamplona. Creo que esta entrando ,mas frio . He mirado en la web de cfnavarra y en la ultima hora ha pegado otro bajon de temperatura entre echari y Estella, Parece que el frio viene de oeste a este. Ya confirmaras si piensas lo mismo Sierra Urbasa. Un saludo para todos y disfrutad del momento

Totalmente de acuerdo ;)

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Bueno en San Sebastian ya tenemos 5,9º jejeje y ha parado de llover hace un cuarto de hora
Burgos

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Cita de: tomas82 en Lunes 22 Enero 2007 17:44:35 PM
Bueno en San Sebastian ya tenemos 5,9º jejeje y ha parado de llover hace un cuarto de hora

Pues el bajón en Donosti esta siendo importante...por aquí la temperatura estable: 8,3ºC

juan oviedo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!