Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
De pronto ha desaparecido la borrasca del radar de los gabatxos. Ala, a dormir todos, y no hay borrasca  :mucharisa:

Yo os dejo por esta noche, con 2ºC de temperatura en Mondragon.... buena temperatura para cuando entre la B, ya se vera. Os deseo una buena y nevada noche a todos  ;)
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Yo ando si ;D por lo menos media hora mas, que hay que dormir por causa del curro,se ha derritido bastante nieve, aunque sin duda todavia queda mucha. y me levantare y el blanco cubrira mi ciudad y su cuenca y navarra entera y.......ya me estoy emocionando
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

refciao

**
Cumulus Húmilis
Ya me da igual que nieve en Becerreá que que no lo haga. Me subo al Puerto de O Poio y a disfrutar, si la nieve no viene a mi, yo ire a ella......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana

Yo_mismo

Supercélula
¿Quien va a hacer meteogaupasa?  ::) Jeje... Creo que me voy a acostar y ya me levantaré mas tarde...
Somahoz, Cantabria

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
http://wind.met.fu-berlin.de/cgi-bin/meteosat.cgi?speed=4&count=24&intervall=30&refresh=10&playmode=Endlos

Mirad como se activa la convetividad del frente. QUé pasada!!! Cantabria se está comiendo todas las tormentas.

Aqui estamos en una pausa de lluvia...espero que siga pronto. De momento me voy a cenar.Taluego!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga.
Situación actual.
Cielos muy nubosos, chubascos moderados, se han oido dos truenos hacia el litoral, mal asunto, estos siempre anuncian nieve.
El viento flojo de componente N.
999 hPa.
91% de HR.
4,0 ºC
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Larrentxu

Cb Calvus
Aqui tenemos 5.3ºC y esperando al dia de mañana. :sonrisa:
Bilbao 90 msnm

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
Cita de: snows en Miércoles 24 Enero 2007 22:35:08 PM
Yo ando si ;D por lo menos media hora mas, que hay que dormir por causa del curro,se ha derritido bastante nieve, aunque sin duda todavia queda mucha. y me levantare y el blanco cubrira mi ciudad y su cuenca y navarra entera y.......ya me estoy emocionando
yo también me quedo pero por poco tiempo, que ya estoy cansado de tanto seguimiento y tantas horas sin dormir. hay que reponer fuerzas para mañana. :sonrisa:

me kedo un ratico más a ver si hay algo de ultima hora
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Oinaztua

Cb Incus
El dato de La Rochelle es significativo, a ver cuanto tarda en llegar. Ha dejado de precipitar.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

axi

Cb Incus
Cita de: Vortice en Miércoles 24 Enero 2007 22:36:05 PM
http://wind.met.fu-berlin.de/cgi-bin/meteosat.cgi?speed=4&count=24&intervall=30&refresh=10&playmode=Endlos

Mirad como se activa la convetividad del frente. QUé pasada!!! Cantabria se está comiendo todas las tormentas.

Aqui estamos en una pausa de lluvia...espero que siga pronto. De momento me voy a cenar.Taluego!

pausa de lluvia :confused: aqui no para de llover
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ya llueve de nuevo. Ahora si que me piro a cenar y a ver llover!

Preciosa la evolución de la B.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

garrazi

KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
**
Cumulus Húmilis
Por imperativo de la administración
Cita de: snows en Miércoles 24 Enero 2007 22:35:08 PM
A mi me pasa lo mismo, y mañana hay que ir a "trabajar" o por lo menos al trabajo ¿Verdad Sierra Urbasa? ;) ;) ;)
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

http://kuenka-deirua.myminicity.es/