Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Larrentxu

Cb Calvus
Menudo chubasco ahora mismo, la temperatura 5.1ºC.
Bilbao 90 msnm

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
entiendo que esta zona es distinta al resto de galicia en estas situaciones, pero os doy información de aquí, que creo que es mejor que la del Pais Vasco Cantabria o Asturias, será mas aproximada digo yo, siempre podeis, aumentar la cota un poco, digo los de Lugo y ya la teneis pa vuestra zona. Pero bueno espero que os caiga un paqueton de nieve como el del año pasado por aquí, así estareis mas tranquilos y yo me alegraria un monton.

o sea que en el Cereixal ta cubierto, entonces mucho no le falta en Becerreá pa nevar. el problema es que nos ta subiendo la temperatura, hasta que se aproxime como ha dicho Radik, la iso -5. pero de noche ya cambiará.
refciao no sabes la nieve que puede haber na Pena do Pico eh?
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
¿pero para mañana por la mañana ya esperais el aire frio?
santander,soñando con 1985

Dunattar

*
Sol
Vitoria-Gasteiz
En Vitoria no cae nada... la nieve en aceras, calzadas y demás está bastante derretida...  ahora mismo la temperatura ronda los 3ºC en el centro de la ciudad.

No se qué nos caerá esta noche o mañana pero de momento esto es lo que hay...

Un saludo

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
Creo que en Galicia, exceptuando Fonsagrada (por altitud y latitud), podemos dar por finalizado el episodio. Sol para el fin de semana, para poder acercarse a la nieve los que estemos más o menos cerca de ella. Yo el sábado volveré a volar a el Caurel, Ancares, Leitariegos, etc... a ver cómo ha quedado la zona.

3.5 ºC en Lugo capital, con ausencia de todo tipo de precipitación.

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Aqui llueve muy debilmente.
La nieve apenas se derrite por que la temperatura es muy baja.
0,7ºC
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Oinaztua

Cb Incus
Tira agua que da gusto por aquí. Se agradecería algún rayo y trueno, lo de la noche pasada ha estado chulo  ;D ;D

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: garrazi en Miércoles 24 Enero 2007 22:57:27 PM
Lo curioso del tema de la temperatura, es que mientras en la estación de Larrabide la temperatura ha ido subiendo poco a poco, ami me ha bajado 5 décimas. No entiendo nada.

Hombre mi burrito favorito :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

En Pamplona ahora mido +1,3º y cielo cubierto.

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Cita de: Breitling en Miércoles 24 Enero 2007 23:01:53 PM
Creo que en Galicia, exceptuando Fonsagrada (por altitud y latitud), podemos dar por finalizado el episodio. Sol para el fin de semana, para poder acercarse a la nieve los que estemos más o menos cerca de ella. Yo el sábado volveré a volar a el Caurel, Ancares, Leitariegos, etc... a ver cómo ha quedado la zona.

3.5 ºC en Lugo capital, con ausencia de todo tipo de precipitación.

y fonsagrada también o no???
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

FRENTEFRIO

Cb Incus
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
  1. ojaizmet@hotmail.com
Cita de: Javixu en Miércoles 24 Enero 2007 22:47:40 PM
Un poco más baja la temperatura por Campuzano con 5,3ºC y lloviendo con ganas, ya he visto 3 relámpagos ahcia el norte.

Valfría, en estos momentos me ha llmado mi apdre y hay tormenta sobre Mortera y en Peñascastillo supongo que también ;)

Saludos.
Pues sí, efectivamente; ha sido una tormenta de muy corta duración, no más de 10 minutos, que se desplazaba por la costa de NW a NE. De todas formas estaba bastante alejada y ha sido débil en general, salvo el chaparrón que a última hora fué bastante intenso.

Ahora amismo, en Peñacastillo, hay 6,0º; Humedad relativa del 88%, Presión: 1005,7 mb. y el viento del SW, a 8 Kms/hora. De momento, la máxima del hoy ha sido de 51,1 Kms/hora del SW.

Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

En Donosti llueve ligeramente.

5ºC.

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
5,2º en Torrelavega y bajando , parece que la cosa se empieza a animar por aquí. Estaria bien que mañana nos despertaramos con 3 gradetes.