Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Cita de: Xeo en Miércoles 24 Enero 2007 23:26:47 PM
Buenas noches.

Ha dejado de llover en A Coruña hace unos minutos, después de hacerlo de forma persistente durante toda la tarde y noche.

La temperatura ha subido con respecto a los dos últimos días.Volverá a bajar en las próximas horas, al mismo tiempo que irán cesando las precipitaciones, como se puede intuir claramente en la animación del satélite...

8,5ºC actualmente.

Saludos.

buenas noches, capitan, pues aquí nevó a ratitos pero poca cosa, ahora parece que si se quiere empezar a soltar con ganas, creo que la noche va a ser mas nivosa que estas pasadas, aquí será al revés que en A Coruña, precipitará mas ahora que en todo el dia.

HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Ha vuelto a subir la temperatura muy rápidamente en apenas 5 minutos medio grado! 6,7º

Ted1973

*
Sol
Me alegro me alegro,,,sera que tengo el sensor demasiado protegido en la ventana,,,pero es lo que hay... tendre que restarle un par y listo,,,, ;) ;) ;)
Donosti.Su unica pega que nieva poco.Vive y deja vivir.

Sierra-Urbasa

Visitante
Bueno entonces le pregunto a Pamplona05.
La cota ahora entonces en cuanto esta?

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
La temperatura esta bajado muy rapido por aqui 2.9 Cº y precipitando agua-nieve ya  :o

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Sierra-Urbasa en Miércoles 24 Enero 2007 19:49:37 PM
La nieve en Pamplona comienza a cuajar sobre coches y hierba. Ojo a la temperatura que es solo de +0,3º ahora.
Repito: NO VA HABER HORAS CRITICAS CON LA COTA DE NIEVE EN PAMPLONA. TODO LO QUE CAIGA DE AQUI AL SABADO SERA NIEVE.
Yo creo que me he quedao tan de piedra como tú al ver llover, acabo de subir de la calle y todo se deshace y cae un sirimir de agua
Salud

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Sierra-Urbasa en Miércoles 24 Enero 2007 23:34:08 PM
Bueno entonces le pregunto a Pamplona05.
La cota ahora entonces en cuanto esta?

La cota ahora mismo esta sobre los 550/600 metros. Creo que está bastante claro...

Lo que no está claro es el frente("frente" que yo no veo por ningun lado). Me da la impresion de que va a acabar con toda la nieve... pero esque no veo una situación clara. las isos a 850 están muy localizadas, en apenas pocos km marcan isos -5 hasta -1, y no se... lo de burdeos está muy bien, solo tiene que aguantar la preci hasta aqui. entonces sí que será nieve.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

mostoboy

**
Cumulus Húmilis
Vigo
torviso haz mas fotooos jeje, q envidia.
Entre las Rías Baixas y el norte de León

asti85

*
Nubecilla
Donostia
cuanto tarda el aire frio en venir de Burdeos a donosti??en coche son 2 horitas y pico  ;D Haber si mete el turbo!

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Cita de: Mariog14 en Miércoles 24 Enero 2007 23:34:14 PM
La temperatura esta bajado muy rapido por aqui 2.9 Cº y precipitando agua-nieve ya  :o

Aguanieve a 200m? Ay madre a ver si va a ver sorpresas esta noche..por cierto sigue bajando: 4,6 ºC.

Saludos.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Llueve con intensidad y sopla bastante viento de O-NO. Temperatura en 5.8ºC, por el Cristo rondan los 4/5ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Ted1973

*
Sol
Estoy empezando a ponerme algo tristion,,,creeis que llegara a nevar en donosti en lo que queda de episodio??? me ste empezando a dar bajon y a ver si me anima alguien ;) ;) ;)

lo de hoy a la mañana al menos ha sido alucinante de 9h00m a 10h00m
Donosti.Su unica pega que nieva poco.Vive y deja vivir.