Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Pues sigue lloviendo y bajando la temperatura: 4,4 ºC.

Saludos.

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Donosti llueve con algo mas de intensidad, pero la temperatura sube, ahora 5.9 grados. Por lo menos la lluvia nos viene bien que estabamos mu secos...

Y a ver que pasa con la borrasquita esta...  ;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

refciao

**
Cumulus Húmilis
Por cierto que os parece a los lucenses levantar una nueva ciudad en la zona de O Cebreiro- O Poio, hay zonas de relativa llanura a 1300 metros en las que se podria levantar una ciudad. Y asi si que seriamos los más nivosos de españa.  :cold: ;D :crazy: :risa:
Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana

iñakiruña

*
Nubecilla
por la animacion del satelite parece que el frente empieza a entrar en el cantabrico oriental, por lo que conforme vaya avanzando bajara de nuevo la cota de nieve. calma ;)
Pamplona...

PUIGMAL

**
Cumulus Húmilis
Planoles 1156m
En Planoles, Pirineo de GIrona -4,0ºC, LA MAXIMA de hoy -0,2, pero no se si nevara mañana por el Pirineo deGIRONA, es que estamos muy al este.
Planoles.Ripollès.Pirineu de Girona. 1156 msnm

http://www.panoramio.com/user/4377291
XAMERI. Xarxa meteorològica del Ripollès.
http://www.meteoplanoles.cat/xarxa/
Facebook: Meteo Planoles
www.meteoplanoles.cat
Webcam
http://planoles.host22.com/planoles_1.jpg

enero 1987

*
Nubecilla
No nieva del frío que hace...
Parece claro que en Cantabria y puntos de Vizcaya está cayendo de lo lindo.

Habrá que ver qué dirección lleva la preci, si se desplaza hacia el este o no... Pamplona espera  ;D

Con esa borrasca puede pasar cualquier cosa. Una situación lejanamente similar que recuerdo (la baja era más profunda) empezó moviendo un aire de cojones, se puso a llover, se llevó por delante la poca nieve que quedaba de una entrada que había habido dos días atrás y en apenas cinco minutos empezó a granizar. Para cuando nos dimos cuenta, cuajaba en las aceras y terminó por echar un paquetón de nieve casi 50 cm.

Pero claro, de esto hace ya 20 años y era otra situación. Pero hay que tener esperanza. ::)

De momento, cielo nublado y no cae nada. Por debajo de los dos grados.

Pamplona, donde dice mi padre que antes nevaba todos los inviernos...

Sierra-Urbasa

Visitante
Buenas noticias. Nevando y cuajando en Alsasua.

asti85

*
Nubecilla
Donostia
la presión esta bajando rapidiyo, ahora 1005 mb, me imagino que sera que la borrasca se esta acercando!

Yo mantengo la esperanza de ver nevar en donosti, ayer me meti a la cama a las 12 con 8ºC y hoy por la mañana mira que sorpresita!

Suerte a todos!

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
seguimos en los 1,3º y llueve moderadamente supongo q la cota rondara los 250-300m
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
estoy casi seguro, que este frente dejara un paqueton de la ostia en vitoria y pamplona, aqui la nieve esta en unos 300 metros, y eso que es costa, al interior el frente no se como llegara, pero como llegue tan activo como aqui, y todo sea nieve, lo vais a flipar.
Askatasunaren bidea bakea da.

Sierra-Urbasa

Visitante
Nevando en Alsasua a tope. Ya me parecia a mi que el agua que hemos visto antes en Pamplona era debido a que las gotas eras muy menudas y era casi un txirimiri.
La cota sigue en unos 300/400mt.

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
En Oviedo llueve moderadamente y la temperatura baja bastante rápido. Registro ya 3,5ºC  ::)
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com