Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Yo mañana colgare el reportaje, que me voy a madrid por la mañana. ;)
Como voy en tren, espero hacer unas fotillos de la llanada nevada, que seguro que esta bien bonita.

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Bueno, por aqui parece ser que se termina lo bueno, ahora a pasar frio, lo curioso de todo que en pueblos a unos 20km a nevado unos 5cm y en el mio ha nevado 5 minutos, que no es lo mismo, ¡ ay que joderse !  :notepases: resignación y a esperar a Febrero, espero que venga mas movido que Enero.

Cielos nubosos.

Temperatura 2º

Humedad: 47%

Castejón (Navarra)  276msnm.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
En Basauri Xirimiri invernal y nada mas. Ya lo sabia lo de hoy put.... Borrasquilla, nos ha quitado todo el frio y nos ha dejado mucha humedad y nada de nada
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Yo_mismo

Supercélula
Joder... ¿cómo está el radar? O el meteosat... ¿se ve algo interesante?  :confused:

Ponerme al día que acabo de llegar...
Somahoz, Cantabria

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aqui lloviendo debilmente...Por cierto, la nubosidad y el viento vienen del SE...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
lo que yo he visto ha durado unos 20 segundos lo cual esta increible despues del dia que llevamos...

Ya hemos hecho mas que muchos años de la decada de los 90.... ;D
Antes dudaba. Ahora no se

_ECMWF_

Visitante
 :yaung: Joer que siesta más tranquila me he echado, bueno me ha dado tiempo a leer todo y estoy con Netanyahu, que aparezca por aquí Vigilant y me cuente como con la -34/-7 en la playa del Sardi hay 6.9º.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Aqui nieva debilmente y copos muy pequeños

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: corisa en Jueves 25 Enero 2007 18:23:34 PM
En Basauri Xirimiri invernal y nada mas. Ya lo sabia lo de hoy put.... Borrasquilla, nos ha quitado todo el frio y nos ha dejado mucha humedad y nada de nada

Lo corroboro. Se supone que por su posición debería, por lo menos, haber beneficiado al cantábrico occidental, pero nada más lejos de la realidad. Demasiado viento, ha barrido la precipitación a la velocidad de la luz. Y pensar que en la pasada noche se recogieron mas de 20mm  :( :(
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cita de: Vortice en Jueves 25 Enero 2007 18:23:47 PM
Aqui lloviendo debilmente...Por cierto, la nubosidad y el viento vienen del SE...
Que va, yo juraría que la nubosidad que esta entrando aquí viene del mar.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: PhanTiNux ® en Jueves 25 Enero 2007 18:26:46 PM
:yaung: Joer que siesta más tranquila me he echado, bueno me ha dado tiempo a leer todo y estoy con Netanyahu, que aparezca por aquí Vigilant y me cuente como con la -34/-7 en la playa del Sardi hay 6.9º.

el otro dia me llamaban los del levante de todo por Decir que en el cantabrico con una -4/-5 no nieva ni del tanque. Parece ser que a ellos les sobra. INCREIBLE
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Yo_mismo

Supercélula
Joder, 6'7ºC en el Sardinero??  :o

Aquí  2'6ºC y bajando...
Somahoz, Cantabria