Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Yo creo que es cosa del gran Bilbao...en esta zona con la -5 nevaba al nivel del mar... ::) :confused:

Saludos!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Cita de: Yo_mismo en Jueves 25 Enero 2007 18:28:35 PM
Joder, 6'7ºC en el Sardinero??  :o

Aquí  2'6ºC y bajando...
Pero habeis tenido precipitacion durante el dia... nosotros nada de nada :confused:
Santander, Cantabria

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: corisa en Jueves 25 Enero 2007 18:28:34 PM
Cita de: PhanTiNux ® en Jueves 25 Enero 2007 18:26:46 PM
:yaung: Joer que siesta más tranquila me he echado, bueno me ha dado tiempo a leer todo y estoy con Netanyahu, que aparezca por aquí Vigilant y me cuente como con la -34/-7 en la playa del Sardi hay 6.9º.

el otro dia me llamaban los del levante de todo por Decir que en el cantabrico con una -4/-5 no nieva ni del tanque. Parece ser que a ellos les sobra. INCREIBLE

He abierto un topic en meteorologia para que alguien intente explicarnos lo que pasa en Bilbao. Por supuesto tambien es aplicable a Santander y con mas razon por lo que veo.
Antes dudaba. Ahora no se

Yo_mismo

Supercélula
Parece que finalmente la borrasca se ha ido hacia el sur en vez de hacia el Este, ¿no? Eso concuerdaría con lo que comenta Vortice de que la precipitación viene del SE...

Vamos, es lo que me parece a mi mirando el satélite... de ser así ha seguido la trayectoria que marcaba el GFS si no me confundo...  :confused:

http://wind.met.fu-berlin.de/cgi-bin/meteosat.cgi?speed=4&count=24&intervall=30&refresh=10&playmode=Endlos
Somahoz, Cantabria

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: frozen en Jueves 25 Enero 2007 18:30:16 PM
Cita de: Yo_mismo en Jueves 25 Enero 2007 18:28:35 PM
Joder, 6'7ºC en el Sardinero??  :o

Aquí  2'6ºC y bajando...
Pero habeis tenido precipitacion durante el dia... nosotros nada de nada :confused:

Practicamente no ha parado de llover en todo el dia...
Antes dudaba. Ahora no se

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Caen microcopos con algo de fuerza. Puede que venga del NE pero en cualquier caso de la mar. 1.9º
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Pero yo le veo claramenet componente éste....La nubosidad viene de enfrente de mi casa, del SE..que raro...quizas estás viendo un nivel diferente al mío..El humo de las fabricas tambien indica SE.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
-0,5º por aqui.

Cita de: Vortice en Jueves 25 Enero 2007 18:34:33 PM
Pero yo le veo claramenet componente éste....La nubosidad viene de enfrente de mi casa, del SE..que raro...quizas estás viendo un nivel diferente al mío..El humo de las fabricas tambien indica SE.

Aqui en Vitoria viene del ENE segun veo desde mi ventana.

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Pues ya no lo se.
Desde luego la sensación que da es que las nubes vienen desde el mar.
Ha parado.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
      Joder, que envidia dais !!!  :babeo:
Aquí no se ha visto nieve ni en pintura...  :enojado: apenas ha llovido, y por encima, un frío y viento de un par de cojones  :cold:
O CarballiñoO

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Netanyahu en Jueves 25 Enero 2007 18:31:18 PM
Cita de: corisa en Jueves 25 Enero 2007 18:28:34 PM
Cita de: PhanTiNux ® en Jueves 25 Enero 2007 18:26:46 PM
:yaung: Joer que siesta más tranquila me he echado, bueno me ha dado tiempo a leer todo y estoy con Netanyahu, que aparezca por aquí Vigilant y me cuente como con la -34/-7 en la playa del Sardi hay 6.9º.

el otro dia me llamaban los del levante de todo por Decir que en el cantabrico con una -4/-5 no nieva ni del tanque. Parece ser que a ellos les sobra. INCREIBLE

He abierto un topic en meteorologia para que alguien intente explicarnos lo que pasa en Bilbao. Por supuesto tambien es aplicable a Santander y con mas razon por lo que veo.

Que no se os olvide Oviedo por favor, que en el temporal de Enero de 2006 tuvimos una -6 y una -33 y cayó la mayor nevada desde 1996. Y ahora que tenemos más frio en altura y en superficie, no cae nada decente. Por cierto en el Cristo rondan los 3ºC, cuando el martes no llegaban ni a los 2, con mucho menos frio
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Una fotico de Gasteiz justo antes de anochecer an al zona de Armentia mirando a Zabalgana:

que BONITO día! ^_^
Change the way you think about everything