Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Yo_mismo en Jueves 25 Enero 2007 18:47:55 PM
Otras veces decimos que cuando nos ha llovido con 1ºC era porque no teníamos frio a 850hPa...

Bueno, creo que esa teoría hoy se ha venido abajo por completo... ::) A ver quien es el que me da una respuesta coherente a porque llueve con un grado teniendo frio por "ahí arriba"  :crazy:

Es lo que discutíamos antes. Isos correctas, por la tarde ya sin viento, precipitaciones persistentes... Pero nada...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Otras veces decimos que cuando nos ha llovido con 1ºC era porque no teníamos frio a 850hPa...

Bueno, creo que esa teoría hoy se ha venido abajo por completo... ::) A ver quien es el que me da una respuesta coherente a porque llueve con un grado teniendo frio por "ahí arriba"  :crazy:
Humedad... ::)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Me parece que esto ha sido un espejismo, se abren claros y hace rato que no caen microcopos
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: Soraluzetarra en Jueves 25 Enero 2007 18:50:33 PM

Humedad... ::)

Perdonad pero yo siempre al 98% de las veces que a cuajado en Bilbao habia helado la noche previa, !Que curioso!! Pero es normal!!
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Cita de: PhanTiNux ® en Jueves 25 Enero 2007 18:26:46 PM
:yaung: Joer que siesta más tranquila me he echado, bueno me ha dado tiempo a leer todo y estoy con Netanyahu, que aparezca por aquí Vigilant y me cuente como con la -34/-7 en la playa del Sardi hay 6.9º.

Tiene que ser por el mar, compara con poblaciones cercanas del interior

Yo_mismo

Supercélula
Pues ale, que despeje por completo y mañana hacemos patinaje sobre hielo por todo la Euskadi "húmeda"  ;D

Cuidadín con los coches...
Somahoz, Cantabria

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
unas fotillos.la primera de como nevaba al mediodia y la segunda con el cadelo
lugo,zona gandaras(470m)

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)

insisto, Bilbao lo que necesita es que haga más frio en los días anteriores al episodio y no el veranillo que habis tenido. eso no os ha ayudado, más bien al contrario.  ::)
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Yo_mismo

Supercélula
Me piro a dar una vuelta con el coche... que estoy estresado, por no decir decepcionado...  :rabia: :rabia: :rabia:

Me cago en el Cantábrico, en la borrasca esa y en los del INM por ponerme los dientes largos...  ;D
Somahoz, Cantabria

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Jose Bera en Jueves 25 Enero 2007 18:52:07 PM
:yaung: Joer que siesta más tranquila me he echado, bueno me ha dado tiempo a leer todo y estoy con Netanyahu, que aparezca por aquí Vigilant y me cuente como con la -34/-7 en la playa del Sardi hay 6.9º.

Ya ya si ya se que es por la mar y encima por el viento que hay, pero vamos que cada año que pasa no deja de sorprenderme.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: PhanTiNux ® en Jueves 25 Enero 2007 18:55:36 PM
Cita de: Jose Bera en Jueves 25 Enero 2007 18:52:07 PM

Ya ya si ya se que es por la mar y encima por el viento que hay, pero vamos que cada año que pasa no deja de sorprenderme.

A ver si se para la corriente del golfo de una vez!!
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
y aver si os gusta esta  ;)
lugo,zona gandaras(470m)