Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Bueno, pues por aquí también ha debido de nevar algo esta mañana según me han dicho, 4 copos mal contados pero vaya, lo que me jode, es que tengo que apuntar 3 días de nieve en este episodio y solo han sido copos. ;D

La mínima de Jaizkibel, tremenda, -6,5ºC
Esta noche si despeja, será heladora.
Madrugaré bien en Donosti mañana, unas fotillos en la Concha a bajo cero...mmmm

Ahora, por aquí 4,5ºC ,y nieve sobre los 200msm para arriba más o menos.

Venga, saludos!

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos unos heladores 7ºC (INM), cielo poco nuboso y viento del noreste fuerte :cold:

Saludos

Meteo_Lover

Bilbao
**
Cumulus Húmilis
Buenas... en Bilbao 5.4ºC ... hemos dado la máxima con 6.5 hace una hora y ahora está bajando en serio...

Quirós

Cb Calvus
Se acabo la nieve por aqui tambien, la ultima trapeada que he visto hace ya 2 horas.  Ahora aclaro bastante el cielo aunque sigue bastante nuboso, no creo que nos soprenda ningun chubasquillo nivoso mas.

Aun queda nieve en algunos tejado y en lugares donde se amontono algo, incluido aceras, en la zona baja de la ciudad. En la alta y media quedara mas logicamemente.

Un saludo

Rompeolas

Cb Calvus
5,5ºC y estratos en el cielo.

Esta entrada no ha sido nada del otro mundo por mi zona.
Las granizadas me esquivaron inexplicablemente durante el martes y miercoles :crazy: y ayer vi cuatro copos despistados.
Eso si, ha llovido bastante que ya hacia falta.

Y ahora a disfrutar de las heladas y espero que no entre sur en los proximos 6 meses. Y a ver si hay otra entradita en Febrero...

Un saludo
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

REINOSA

*
Sol
ahora aqui chispea algo de nieve aunque poca cosa

Quirós

Cb Calvus
Pues segun comentan en meteoasturias acaban de chispear nieve, unos minimicrocopos ahora mismo en el centro de Gijon... asi que seguimos con cota cero... lastima que no haya mas precipitacion  >:(

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
 :sonrisa: A mi sinceramente me ha decepcionado mucho esta ola de frio, ha traido muy poca, pero muy poca precipitación en la ribera Navarra y frio tampoco es que haya sido muy fria, hoy si que hace mas frio que en estos dias atras.

Temperatura: 3º
  Humedad: 33%

Cielos totalmente despejados.
Castejón (Navarra)  276msnm.

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Buenas tardes. Actualmente, 6,2 ºC. Nubes y Claros en el cielo que a ratos, dejand e ver el sol. Esta mañana por aqui al pasar una nube han caido 4 microcopos......en fin ahora falta la precipitación...ayer el frío. Bueno sin más.

La presión aumenta considerablemente: 1026 hPa. La humedad baja: 49%.

EN fin aver si cae una buena heladita esta noche, aunque lo dudo..

Un saludo,

george

**
Cumulus Húmilis
Os imaginais!!
Cita de: basauri en Viernes 26 Enero 2007 15:18:46 PM
:sonrisa: A mi sinceramente me ha decepcionado mucho esta ola de frio, ha traido muy poca, pero muy poca precipitación en la ribera Navarra y frio tampoco es que haya sido muy fria, hoy si que hace mas frio que en estos dias atras.

Temperatura: 3º
  Humedad: 33%

Cielos totalmente despejados.

Y en Cataluña que no ha caido ni un solo litro yo si que puedo decir que ha sido un mierda,tanto quejarse
me encanta el frio,y  aun más la nieve y espero una nevada como la del 62 en Barcelona.
Bcn(Sants-Montjuich)

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Cita de: TXABI en Viernes 26 Enero 2007 14:29:11 PM
Por Gasteiz cielo con muchos claros, en estos momentos 2.8 grados. La minima de hoy a sido -2.2 grados y con el cielo cubierto. Esta noche puede haber una muy buena helada ;D
Segun ETB asta -12 grados, mucho me parece.... pero bueno.

Se mantiene casi toda la nieve, esta mañana vitoria era una pista de hielo, he visto caerse a 3 peronas.

Hola Txabi,

me parece que cojes los datos de la estación "Gasteiz" de Euskalmet. No suelen ser muy exactos para las temperaturas, porque la estación está en 5 piso.

Para los datos de Vitoria son mejores Arkaute y Abetxuko.

Ahora -0.3º en Abetxuko.
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

_ECMWF_

Visitante
Parece que amaga con despejar por aquí, no fuera malo.. la humedad relativa puede ayudar a ello.