¿ Que esperais de la ola de frio que se aproxima?

Iniciado por Josema, Jueves 18 Enero 2007 18:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
yo estoy ansioso, no puedo esperar   :P , espero lo de siempre con estas situaciones, empezara lloviendo, seguira granizando, y acabara nevando por la tarde noche y seguira nevando hasta que se pase la ola de frio... ;D

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Si finalmente como parece ser la nortada es buena las nevadas podrían ser generosas en la Cordillera cantábrica y en la parte occidental de los Pirineos, también podrá nevar de forma considerable (mas de 10 centimetros) en ciudades como Vitoria,Pamplona, Burgos,Soria y seguramente zonas del interior de Galicia.
Pamplona.Altitud:449 msnm

Momo

**
Cumulus Húmilis
pues a mi esta situación me pone mucho, mirad si me pone que tengo esperanzas de que nieve aquí en Menorca, hace dos años que con una situación similar nos cayeron de 15 a 20 cm, cerraron hasta el aeropuerto y no curro ni dios. :P ;)

george

**
Cumulus Húmilis
Os imaginais!!
Espero verr el elemento blanco aunque sean copos despistados en la ciudad de bcn ;D ;D ;D
me encanta el frio,y  aun más la nieve y espero una nevada como la del 62 en Barcelona.
Bcn(Sants-Montjuich)

GLACIALJM

*
Sol
Por Toledo frío, pero nada de nieve, y a ver lo que dura.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
 Me parecen lamentables algunos de los comentarios vertidos en este topic confiando en que llegue pronto borrascas atlanticas o comentarios sobre que vuelva la circulacion zonal con sus borrascas y vientos del SW...Lamentables porque por el Pais Vasco tenemos ya restricciones de agua en los riegos de parques y jardines y de seguir asi esta situacion hasta el verano las restricciones serian para las casas... >:( >:(

;D ;D

Que chicos...¿Como se ve que te digan esto desde el otro lado? Pues estos comentarios hemos estado aguantando por lo menos dos años la gente del norte...

Pues eso...

y hablando del topic, lo que yo espero es frio, nevadas a 300/400 metros y alguna granizada.... ;D
Antes dudaba. Ahora no se

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla
Cita de: Netanyahu en Jueves 18 Enero 2007 20:51:52 PM
Me parecen lamentables algunos de los comentarios vertidos en este topic confiando en que llegue pronto borrascas atlanticas o comentarios sobre que vuelva la circulacion zonal con sus borrascas y vientos del SW...Lamentables porque por el Pais Vasco tenemos ya restricciones de agua en los riegos de parques y jardines y de seguir asi esta situacion hasta el verano las restricciones serian para las casas... >:( >:(

;D ;D

Que chicos...¿Como se ve que te digan esto desde el otro lado? Pues estos comentarios hemos estado aguantando por lo menos dos años la gente del norte...

Pues eso...

y hablando del topic, lo que yo espero es frio, nevadas a 300/400 metros y alguna granizada.... ;D

bueno ,tranquilidad y ya puestos voy a ponerle dos velas negras a este temporal norteño y vuelva la circulacion zonal

el tiempo dira si las velas negras funcionan :o
Que malas son las prenociones

Pavlemadrid

Visitante
Quizás frío, pero no demasiado, yo veo en Madrid una mínima de 0º para el día mas frío que se espera en 7 días, 0º no es tanto frío.

Precipitación...¿? :confused: no creo... si acaso en el norte.... más no  :nononono: :'(

PUIGMAL

**
Cumulus Húmilis
Planoles 1156m
Difícil la nieve en el pirineo de Girona, esta demasiado a l éste, solo frio. :cold: :cold:
Planoles.Ripollès.Pirineu de Girona. 1156 msnm

http://www.panoramio.com/user/4377291
XAMERI. Xarxa meteorològica del Ripollès.
http://www.meteoplanoles.cat/xarxa/
Facebook: Meteo Planoles
www.meteoplanoles.cat
Webcam
http://planoles.host22.com/planoles_1.jpg

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Por La Mancha fío para aburrir, heladas importantes y cuando menos lo esperemos algún copo que se despiste. Tampoco es para lanzar cohetes porque el frío aquí en enero sería lo normal, y no lo que está haciendo. Para mí esta situación va a ser como volver a lo normal tras lo anormal.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

kanho

Cb Incus
Nada,en cadiz pues ni lluvia ni frio,aislados en nuestros anticiclon y clima.

falinho

Cumulus Congestus
malaga city
yo aqui en Malaga espero que al menos llueva algo y frio por que segun la prediciones solo afectara al norte al sur solo intervalos nubosos.

saludos