IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Iniciado por CumulusHumilis, Viernes 19 Enero 2007 11:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mod

Visitante
Lo de Miraflores e internet es un cachondeo, pero bueno, como los findes no curran estar tranquilos que la estacion tirara. ;) eso si, nos podemos llevar sorpresas por mi zona con algun trueno que nos deje sin luz ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Empiezo a temer por la integridad de la etapa... Las 3 estaciones Out siguen out, y barruera desde ayer lleva recogidos 3000mm (visto en su web).

A ver si se arregla a lo largo del dia... a mi personalmente me encantaría conocer los datos de estas estaciones para ayer y hoy...

Basta que me esté currando la etapa desde el lunes a saco para que ahora tenga que ser suspendida  :(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mod

Visitante
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 16 Marzo 2007 10:31:53 AM
Empiezo a temer por la integridad de la etapa... Las 3 estaciones Out siguen out, y barruera desde ayer lleva recogidos 3000mm (visto en su web).

A ver si se arregla a lo largo del dia... a mi personalmente me encantaría conocer los datos de estas estaciones para ayer y hoy...

Basta que me esté currando la etapa desde el lunes a saco para que ahora tenga que ser suspendida  :(

Pablo, no te pongas agonias, esta tarde Miraflores estara en marcha, tengo los mismos problemas que la semana pasada y el fin de semana funciono a la perfeccion.

Asi que no seas agonias y tranquilizate, total, seguramente hagas mal papel y ahora por lo menos tienes a quien echarle las culpas ;D :P

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Mil perdones, es queee aqui es fiesta y no me he dado cuenta de que ayer se jodio la estacion. No pare por casa hasta las 6 de la mañana que vi que no funcionaba. A la hora de comer lo arreglare. 4ºC de minima aqui, con una noche cuasi tropical. La temperatura no bajo mas debido a la niebla cerradisima que se echo a las 5 de la mañana y que aun persiste. La automatica de Villafria marca 9ºC asi que por ahi por ahi andamos.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: bugoogle en Viernes 16 Marzo 2007 12:17:28 PM
Mil perdones, es queee aqui es fiesta y no me he dado cuenta de que ayer se jodio la estacion. No pare por casa hasta las 6 de la mañana que vi que no funcionaba. A la hora de comer lo arreglare. 4ºC de minima aqui, con una noche cuasi tropical. La temperatura no bajo mas debido a la niebla cerradisima que se echo a las 5 de la mañana y que aun persiste. La automatica de Villafria marca 9ºC asi que por ahi por ahi andamos.

Cita de: Milic en Viernes 16 Marzo 2007 12:13:08 PM
Pablo, no te pongas agonias, esta tarde Miraflores estara en marcha, tengo los mismos problemas que la semana pasada y el fin de semana funciono a la perfeccion.

Asi que no seas agonias y tranquilizate, total, seguramente hagas mal papel y ahora por lo menos tienes a quien echarle las culpas ;D :P

Vale OK pero aun faltarían subsanar los problemas de Felgy y Barruery...

Si no es mucho pedir... podríais poner los valores que dieron ayer las estaciones?

Creo que burgos superó los 20º no?  :cold:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Yo 18ºC, valor exacto no sabria decirte.

P.D.: La webcam si que funciona, persiste la niebla.

copito blanco

Visitante

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
478'6 mm llevan hoy en Barruera... ;D

Por cierto, estoy mirando los datos de las estaciones en Meteoclimatic, ¿alguien puede decir cuales son reales y cuales no?...

Gracias... ;)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: Vigorro... en Viernes 16 Marzo 2007 15:10:17 PM
478'6 mm llevan hoy en Barruera... ;D

Bueno, perdon, eso es de ayer... hoy, en la web, ponen 3.230'6 mm... :o :o

Las graficas de temperaturas, sin embargo, si concuerdan con los datos, aunque en meteoclimatic no aparece... y lo de 14'6 de ayer la grafica pone eso, asi como la minima de hoy de 2'4... vamos, interesaria saber si los -0'9 de ayer son correctos... :P

¿Lo otro que era, CB?... ¿Renuncio y Miraflores?... a ver, Milic, habla... y bugoogle, tu tambien... :viejito:

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Bueno, falta saber la maxima de hoy en Renuncio y los datos de Felguera de ayer jueves...

:popcorn:

isotacas

Visitante
Felguerapower me suena a cachondeo total. No he visto una estación del concurso que de más problemas que esa  :P

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Y una cosa, ¿por que Barruera furula perfectamente y no aparece en meteoclimatic?... bueno, me refiero a que pone actulizado todo a las 16'08 de hoy, pero eso, en meteoclimatic no va... ¿tendra algo que ver que la davis indica que sigue lloviendo y ya van por 3590'2 mm?... ;D eso si, la oregon indica 0 mm... :P ¿nos podemos fiar, aunque el pluvio este loco, de las temperaturas de ayer y hoy?... ::)