IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Iniciado por CumulusHumilis, Viernes 19 Enero 2007 11:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

isotacas

Visitante
Cita de: Vigorro... en Martes 05 Junio 2007 20:36:24 PM
Señor isotacas, ¿por que escribe usted lo mismo dos veces?...

:sherlock:

Por si no había quedado lo suficientemente claro  :viejito:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: isotacas en Martes 05 Junio 2007 14:55:45 PM
Yo pienso que la organización tiene toda la razón en demorar a sólo una edición anual el concurso, como así se lo manifesté en su día a Pedromad. Hay que tener en cuenta que no sólo es participar si no organizar todo el cotarro y que al final no haya follones. Eso lleva su esfuerzo y quema, lo sé.

Así que démosle tiempo a los chicos de RAIG, que pase el verano, que se recarguen las pilas y saldrá un concurso más entretenido y competitivo.

Ta otra.

Estoy de acuerdo, y espero y deseo que la consecuencia de espaciar ediciones sea como es lógico una mayor duración de las mismas... las 9 semanas de la anterior edición se pasaron volando  :P 15 semanas como en la edición III está muy bien, aunque por pedir pondría 21 semanas, como etapas tiene la vuelta a España  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Miércoles 06 Junio 2007 16:50:47 PM
Yo pienso que la organización tiene toda la razón en demorar a sólo una edición anual el concurso, como así se lo manifesté en su día a Pedromad. Hay que tener en cuenta que no sólo es participar si no organizar todo el cotarro y que al final no haya follones. Eso lleva su esfuerzo y quema, lo sé.

Así que démosle tiempo a los chicos de RAIG, que pase el verano, que se recarguen las pilas y saldrá un concurso más entretenido y competitivo.

Ta otra.

Estoy de acuerdo, y espero y deseo que la consecuencia de espaciar ediciones sea como es lógico una mayor duración de las mismas... las 9 semanas de la anterior edición se pasaron volando  :P 15 semanas como en la edición III está muy bien, aunque por pedir pondría 21 semanas, como etapas tiene la vuelta a España  ;D

Noooooooooooooooooooooooooooooo

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Eguzkia en Miércoles 06 Junio 2007 23:25:19 PM
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Miércoles 06 Junio 2007 16:50:47 PM

Ta otra.

Noooooooooooooooooooooooooooooo

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Lo que os puedo comentar es que la OMP ha quedado bastante tocada con el desarrollo y el final de la IV edición, y en vista de los futuros acontecimientos, sobre todo el más que posible ENAM, la idea de Pedro y mía es esperar a que pase ese evento, y luego replantearnos la situación, aportando algo nuevo a la V edición pero conservando el espíritu.

Así pues, con seguridad habrá que esperar al 2008 para participar en la V edición del MP.

Salud meteopredictors, CH.
Capturando la temperie

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: CumulusHumilis en Jueves 07 Junio 2007 11:22:43 AM
Así pues, con seguridad habrá que esperar al 2008 para participar en la V edición del MP.

Y añado una cosita más. Huelva será una de las localidades participantes  :mucharisa: :mucharisa:

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: Onuba en Jueves 07 Junio 2007 12:39:36 PM

Y añado una cosita más. Huelva será una de las localidades participantes  :mucharisa: :mucharisa:

Eso depende de tí. En el almacén hay hueco de sobra para productos ibéricos. Ya puestos, a ser posible que sean de Jabugo ...  ::)

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buffffffff pues nos va a tocar esperar mucho. Con las ganas que tenia de que fuera pronto el V.

Parece que finalemente se impone la idea de una edición anual. Así que  toca respetar la opinión de la dirección, esperemos que sea por el bien del concurso.

Una pregunta teneis idea de que el concurso sea siempre en las mismas fechas anualmente o pensais ir rotandolo las fechas.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Rotarán, las fechas rotarán. E intentaremos innovar un pelín, no mucho.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Imanoll

Visitante
Vaya, hasta 2008...quedan meses :P

La última edición estuvo bien el formato del concurso.
Lo único,12 semanas en mi opinión sería perfecto.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Hay muchos seguidores incondicionales al concurso  ;D ;D ;D

Y es que no es para menos  ;)