Resultados Meteoreportaje´2006

Iniciado por Nambroque, Martes 27 Febrero 2007 20:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Vaya peazo de reportajes   :master: :master: :master: , enhorabuena a todos por estas excelentes fotografías . :aplause: :aplause:
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Vaya pedazo de reportajes.... :o :o
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Laky

Cb Calvus
Yo soy Laky
Son estupendos los reportajes. :o :o :o :o
Enhorabuena a todos, y sobre todo al ganador.  :sonrisa: :sonrisa:
Un saludo 8)

HADA

Cb Calvus
Especialmente enhorabuena al ganador, es un reportaje realmente bello. Felicidades  :aplause: :aplause: :aplause:
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Silver

Cb Incus
Enhorabuena a todos,creo que todos los reportajes son preciosos.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
Cita de: Silver en Jueves 01 Marzo 2007 07:59:49 AM
Enhorabuena a todos,creo que todos los reportajes son preciosos.

que quieres decir Silver? (que crees)? ;D :mucharisa: .

LOS REPORTAJES ESTÁN SUPER LOGRADOS Y ESPECTACULARES!

FELICIDADES AL GANADOR!
;) ;)

Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Muy buenos todos los reportajes, gracias por la parte que me toca con ese 5º puesto y felicidades al ganador, el reportaje era mi favorito ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Me alegro que os gusten los reportajes
La verdad que este año ha salido muy bien este concurso gracias a las excelentes aportaciones recibidas
Basta ver los reportajes que han quedado sin elegir, incluso los que han quedado sin puntos para darse cuenta de ello. como dije, cuando votaban los miembros del tribunal, coincidían en decir lo difícil que eraseleccionar sólo seis en cada votacón y la pena que daba dejar tantos buenos reprotajes soin publicar
A ver si al año que viene repetimos y se animan más foreros... imaginad si cada año se reunieran en un sólo hilo, a través de este concurso, buena parte de los mejores reportajes y fotos que se ven en este foro a lo largo de cada año
Os pongo el cuadro final con el reparto de las puntuaciones (aparecen sólo los reportajes que han recibido al menos un punto)

Nambroque

aaa
Cb Incus
Y, a modo de epílogo, y como pequeño homenaje al autor del meteoreportaje ganador, algunas fotos más que me envió tomadas desde su "oficina" ¡qué suerte tienen algunos!

Empezamos con este arco iris visto desde las alturas...

Así estaba Sierra Nevada ¡y tan nevada! el 11 de febrero, con lenticulares

También había ese día una lenticular sobre el Delta del Ebro generando una extraña sombra...

Y para terminar un par de fotos de las que seguramente más nos gustan a todos... ¿o es que no nos preguntamos tantas veces cómo se verán esas tormentas y yunques que vemos desde abajo, pero desde las alturas?...

Me dijo Jordi que desea que sus fotos se difundan... así que si a alguien del foro se le ocurre cuál podría ser la mejor forma de difundirlas (por ejemplo alguien que tenga una web y quiera colgarlas en ella). Al que se le ocurra algo que me envíe un mp y yo le pongo en contacto con él... pienso que fotos así han de ser conocidas.

Nambroque

aaa
Cb Incus
Bueno, pues lo dicho, enhorabuena a los ganadores y a todos por los trabajos enviados, y gracias por haber hecho posible el buen resultado de este concurso
Si finalmente "caben" más fotos en el artículo-resumen a publicar en abril, ya os informaré por aquí de las fotos seleccionadas
Y ya sabéis, a seguir sacando fotazas que al año que viene las queremos ver en el Meteoreportaje'07  ;)

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Mis felicitaciones a los autores de las fotos seleccionadas. El reportaje ganador, justo vencedor, es una verdadera maravilla!

www.cazatormentas.net/foro