Zona Interior, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eltharion

**
Cumulus Húmilis
Ha empezado a nevar, a ver cuanto dura y lo que cae..
Calalberche
Toledo

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
acabo de habar con resol que esta en la parte oriental de los montes de toledo,mas concrequetamente en fuente el fresno y me comenta que nieva de moderada a fuertemente a veces....blanquea el suelo...esta hechando fotos asi que luego las colgara...

saludos!!
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Otra fotito ya casi a oscuras.

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
la temperatura sigue desplomandose, 3,8º y esa cortina que viene de colmenar parece que me la como.. :mucharisa:vermos..
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

H!elosecO

Cb Incus
El radar se sale, se reactivan todos los mocos, en vez de ir a menos van a mas, si sigue asi esta noche veo que no duermo  ;D

-1ºC y sigue

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: Milic en Martes 20 Marzo 2007 18:41:47 PM
0.4 grados por Miraflores, sigue nevando Hieloseco voy a irme ya para alli... :P

Blanquea la carretera por algunos tramos aqui abajo, en las curvas cuidadin!

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Por coslada cielo totalmente despejado y eso si un desplome importante de temperatura hasta los 3 grados
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

jmr

Cumulus Congestus
Cita de: llanura manxega en Martes 20 Marzo 2007 19:00:17 PM
acabo de habar con resol que esta en la parte oriental de los montes de toledo,mas concrequetamente en fuente el fresno y me comenta que nieva de moderada a fuertemente a veces....blanquea el suelo...esta hechando fotos asi que luego las colgara...

saludos!!

Amigo corraleño, aquí hemos tenido chubascos intermitentes, uno de ellos se ha agarrado con fuerza y empezaba a cuajar. Después ha parado.  :(

Por cierto, muy buenos modelos y situación para que veamos nieve desde esta noche y sobre todo para mañana, el HIRLAM para mañana a las 18 h es buenísimo.
Un saludo

PD: Me alegro por Resol, que se fastidien quienes afirmaban que no nevaría en La Mancha  ;D

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.

JaviToledo

Cb Calvus
Por Toledo por el momento nada. Eso si, frio y rachas de viento moderadas  :cold:

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: StaCruzero en Martes 20 Marzo 2007 19:06:32 PM
Cita de: llanura manxega en Martes 20 Marzo 2007 19:00:17 PM

saludos!!

si igual que aqui chubascos intermintentes de nieve pero sin llegar a cuajar ni muchisimo menos..pero yo tambien le doy posibilidad de chubascos desde esta noche...a ver si alguno agarra en las horas mas frias...

saludos y a ver que pasa ;)
Amigo corraleño, aquí hemos tenido chubascos intermitentes, uno de ellos se ha agarrado con fuerza y empezaba a cuajar. Después ha parado.  :(

Por cierto, muy buenos modelos y situación para que veamos nieve desde esta noche y sobre todo para mañana, el HIRLAM para mañana a las 18 h es buenísimo.
Un saludo
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

eltharion

**
Cumulus Húmilis
Por aquí ha caido poca cosa, cuatro copos, y parecía que ya se había acabado cuando ha empezado otra vez, pero me imagino que serán otros cuatro copos más.
Calalberche
Toledo