Zona Este y Baleares, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:58:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aceniche

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,700
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Ubicación: BULLAS - MURCIA
En línea
Buenos días, en Bullas cielos cubiertos aunque con tendencia a abrir por algunas zonas. Temperatura fresca(6,1º C), 1010 Hpa y 5mm. más  de ayer.

Por cierto mis sospechas de ayer, de que en las zonas más altas podría haber caído algo de nieve, se confirma, la cara norte de Sierra Espuña, en su cima , tiene algo de nieve. ;)
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Meteo-Neo

******
Supercélula
Mensajes: 9,787
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Ubicación: El Palmar , Murcia , España .
En línea
cielos cubiertos aqui en el palmar a 5 kms de la capi , tenemos 11.8ºC y 1015 mb , me alegro de que haya caido algo de nieve en sierra espuña , ayer pase por el puerto de jumilla a 810 mts de altura y la temperatura era de 4ºC , asi que la cota claramente esta por encima de los 1.200 mts en esa zona .....



NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
*****
Cb Calvus
Mensajes: 1,698
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Ubicación: Ibi (Alicante)
En línea
Hola a todos. Lloviendo de forma moderada e incluso fuerte desde las 6h. A las 7:30h. nevaba copiosamente a cota 980m.
Le calculo el cuaje a unos 1100 o 1150m. Temp. actual de 4ºC.
La prcipitación recogida hasta el momento en estos últimos tres dias es de 67mm. :risa:

Saludos. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
******
Supercélula
Mensajes: 6,225
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Ubicación: Ourense
En línea
Orihuela ENE:

Temperatura:11.9ºC
Humedad:56%
Presión: 1011.4 Mb
Viento: 18 KMH SW
LLuvia: 0.0mm; mes: 44mm; año: 115.5mm
Yo solo sé que no sé nada...


damilme

Por estos lares...
******
Supercélula
Mensajes: 7,191
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Ubicación: Montserrat (Valencia)
En línea
Informando desde la Universidad Politécnica

No llueve ya ni en la capital ni en mi casa.

He recogido hoy 7,6mm.

Lo que hacen un total en el episodio de 52,4mm.

8,8ºC con un 81% de Humedad
Viento débil del N

Menudas contidades más majas por Las Marinas y La Safor, y lo que les queda.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
****
Cb Calvus
Mensajes: 1,364
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
En línea
#2381
Me acaban de informar de que Terra Mitica ha tenido que cerrar debido a la gran cantidad de lluvia que esta cayendo por Benidorm, ademas del "huracan" que sopla ahora mismo por esa zona  :o :o :o

Impresionante el vortice depresionario que se observa ahora mismo en la zona del Cabo de La Nao, foto del meteosat impresionante para tenerla guardada  :o :o

P.D: Alguien me puede decir una pagina web donde ver perfectamente esa depresion ?
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

Pablito

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,623
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Ubicación: castellon de la plana
En línea
Bon día...por aquí la noche ha transcurrido conforme a lo previsto con lluvias débiles que han oscilado entre los 2-4mm en la capital y los 11mm en Borriol-Masia Gaeta...lo más destacado ha sido el fuerte viento del Norte a primeras horas de la mañana con rachas máximas de entre 40 y 50 km/h...como casi siempre en este tipo de situaciones con NE tan marcado están siendo las comarcas próximas al cabo de la Nao las más favorecidas con cantidades que solo en el día de hoy van a superar los 100mm (Teulada ya lleva 68.4mm) y que totalizaran entre 150 y 200mm en todo el episodio...por aquí como es lógico cantidades más modestas pero también importantes,no nos podemos quejar menos aún cuando este fin de semana se esperan nuevas precipitaciones...las cantidades más importantes recogidas en la provincia de Castellón en las últimas 72h se han concentrado principalmente en las comarcas costeras de la Plana Alta y de la Plana Baixa y han sido las siguientes:

Borriol-Masía Gaetà          76.0mm
Emb. Mª Cristina             70.0mm
Castelló-Benadresa          61.6mm
Castelló-UJI                    61.0mm
Burriana                         55.6mm
Borriol                           55.0mm
Castelló-Pablito              53.2mm
Castelló-INM                  52.4mm
Ribera de Cabanes          51.8mm
Vall d'Uixò                     50.2mm
Alcalà de Xivert              48.6mm
Vila-real                        48.0mm
Nules                            47.6mm

-Llevant-

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,949
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Ubicación: Marratxí - Mallorca
En línea
Hoy no estamos teniendo tanta suerte en Baleares, la posición de la borrasca no nos favorece ahora, aunque con suerte Ibiza todavía pillará algo. Ya más tarde colgaré las cantidades de lluvia de ayer, que en algunos puntos superaron los 100 litros por metro cuadrado.

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 446
Puig Campana, el K2 Alicantino
Ubicación: Benidorm
En línea
Cita de: MR BORRASCA en Jueves 29 Marzo 2007 10:02:57 AM
Me acaban de informar de que Terra Mitica ha tenido que cerrar debido a la gran cantidad de lluvia que esta cayendo por Benidorm, ademas del "huracan" que sopla ahora mismo por esa zona  :o :o :o

Impresionante el vortice depresionario que se observa ahora mismo en la zona del Cabo de La Nao, foto del meteosat impresionante para tenerla guardada  :o :o

P.D: Alguien me puede decir una pagina web donde ver perfectamente esa depresion ?

Pues yo estoy en Benidorm y la verdad que llueve sin parar, aunque no lo hace de forma fuerte, aunque sí persistente. Eso sí, cuando iba al trabajo soplaba un viento muy fuerte, quizá por eso han cerrado terra mítica y porque hace un día de perros.
Lleva muchas horas lloviendo, se deben haber recogido muchos litros.
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

Almansa

******
Supercélula
Mensajes: 5,470
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Ubicación: Almansa (extremo Este de la provincia de Albacete)
En línea
Por Almansa todavía llovizna un poco, pero se abren claros.

Desde la medianoche han llovido 3 l/m2 y la temperatura ha subido a los 7ºC actuales
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Josman

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 842
  1. meteo-ct@hotmail.com
Ubicación: cartagena
En línea
Buenos dias

Por cartagena se ha puesto a llover hace un poco, y lo hace con intensidad moderada, a ver cuanto nos dura.
Esperando futuras tormentas...

Di_cala

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 758
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
En línea
   Efectivamente, lleva como una hora lloviendo, una lluvia inesperada y un precioso vórtice frente a la costa, saludos.
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor