ALERTA NORTADA! Parte uno: Olas, Desplomes y Tormentas.

Iniciado por Vortice, Martes 27 Marzo 2007 20:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
Valla capturas  :o :o :o , las olas salpicando son impresionantes y cb's y las cortinas de granizo impactantes, un temporal muy duro e impactante :o :o ;) .

saludos! ;)
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Fernando_

Cb Calvus
  1. scalighero@hotmail.com
Fantástico reportaje, impresionante, algunas fotos realmente acojonan  ;)

Esta se sale

Madrid (Bº Pacífico)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Gracias a todos y todas, me alegro de que os haya gustado. Lástima que muchas fotos (cómo por ejemplo, la que indica Fernando) estén algo faltas de nitidez y con brillos extraños, es que se me llenaba el objetivo de salitre y era dificilísimo quitarla...
Estoy subiendo las fotos para la segunda parte...y la tercera, jejeje... ;)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

txebas

Cb Incus
Pedazo reportaje  :o 
Es muy jodido hacer fotos en esas condiciones, te juegas la cámara y un buen catarrazo.

Yo también hice unas cuantas muchas fotos de este temporal y la cámara a sufrido de lo lindo (pero para eso está).

Las de los acantilados son una pasada, mereció la pena el remojón.....creo  ::)   A ver esa 2ª parteeeee

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Yo_mismo

Supercélula
Vortice tio... que llevo ya varios días entrando para ver la continuación y no hay forma....  >:(

SEGUNDA PARTE YAAAAAAAAAAAAA...!!!  ;D
Somahoz, Cantabria

Vortice

Supercélula
Cita de: Yo_mismo en Sábado 31 Marzo 2007 16:30:25 PM
Vortice tio... que llevo ya varios días entrando para ver la continuación y no hay forma....  >:(

SEGUNDA PARTE YAAAAAAAAAAAAA...!!!  ;D

Ya va, ya va! jeje, que esto es mas lento para subir....ademas, ahora voy a poner uno corto del arcus de hoy... Para mañana o asi pongo la 2 parte.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Espectacular reportaje!!!  :master: :master: :master:  :o :o :o
Pon la segunda parte yaaa!!!  ;D

Saludos!  ;)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Vortice

Supercélula
Mañana estará la sengunda parte, espero. Siento el retraso, es que cuesta un montón subir las fotos...me va mas lento...

Muchas gracias de nuevo a todos/as por vuestras palabras. Me alegro mucho mucho mucho de que os haya gustado tanto. Espero que la meteo me siga reportando cosas interesantes. (De todos modos, aún tengo una buena remesa de repors por poner, que se me están acumulando las fotooos, jeje!!) (Y uno de videos, del 3 de marzo!!)

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Qué chulas coño  :babeo: :babeo: :babeo: , ¡¡cómo me gustaría vivir en directo algo así!! no disfruto en grande de la meteo desde la bestial tormenta que afectó Salobreña en Octubre del año pasado.

Envidia sana me da verlas, enhorabuena y gracias por compartirlas.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Magníficas fotos Vórtice, la verdad es que las nortadas dejan cosas maravillosas como las que tu has expuesto.Este reportaje se lo deberías dedicar a todos los amantes de los vientos míseros, resecos y cálidos de SW.
Viva las nortadas si señor , que maravilla !!!!!!!!!!! :P
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

Vortice

Supercélula
Muchas gracias por esos comentarios.
Ya podeis ver la segunda parte de éste reportaje.
ALERTA NORTADA 2.