Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Por Alcorcon ha llovido poco para lo que parecía por lo que entraba por Toledo. Ahora esta todo desinflándose, sin embargo por mañolandia esta en plena forma, ¡vaya tormentón que cruza toda la provincia!  :o
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

Acabo de llegar de Alicante y en el camino he pillado unos buenos tormentones en la zona de Almansa y La Roda. Aqui ahora llueve debilmente y hoy he recogido 1mm, ahora hay 6ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Pavlemadrid

Visitante
Yo hoy no he visto ni llover....

A las 12 y pico hemos ido a la casa de mi abuela al SE de la provincia de Toledo, alli chispeó, unas nubes negras impresionantes pasaron cerca, pero no por encima.... :'( iban hacia el NE, miré como iban toda la tarde.... a la vuelta, salimos sobre las 18:20 de alli, vimos la nube, pero no pasamos por debajo....  :'( llegamos a Madrid, aqui se veían bastantes charcos y eso.... y cortinas de agua en el centro....  :o

El caos es que yo no he visto hoy la lluvia....  :'( :'( :'(

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: Pavlemadrid en Domingo 01 Abril 2007 22:08:23 PM
Yo hoy no he visto ni llover....

A las 12 y pico hemos ido a la casa de mi abuela al SE de la provincia de Toledo, alli chispeó, unas nubes negras impresionantes pasaron cerca, pero no por encima.... :'( iban hacia el NE, miré como iban toda la tarde.... a la vuelta, salimos sobre las 18:20 de alli, vimos la nube, pero no pasamos por debajo....  :'( llegamos a Madrid, aqui se veían bastantes charcos y eso.... y cortinas de agua en el centro....  :o

El caos es que yo no he visto hoy la lluvia....  :'( :'( :'(

Pues ha llovido por tu barrio,majo,me ha pillado un buen chubasco a eso de las 19 h,justo cuando entraba al bar pa ver al Madris  ;D

Esto no hay quien lo entienda,viendo el meteosat parece que las nubes tuvieran más chicha,pero ná,4 gotas,allí donde han caído  >:(.

A ver si mañana por fin pillamos una gorda :risa:
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
Buenas, 20 mm recogidos en Alcalá de Henares en el dia de hoy, todo un lujo por estos lares 8)
23 mm en el episodio :P
saludos
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
he pasado toda la tarde en san blas, a dos o tres kilometros de Coslada y me ha caido una pero que muy gorda, no se en litro lo que habra caido pero todo lluvia porque mi madre me ha dicho que en coslada ha granizado aunque no ha caido tanto como en san blas, lo que hace que te pille una nube bien solo estando a dos km :o
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
  Pues desde Alcorcón os deseo buenas noches y que tengais una buena jornada laboral aquellos que os toque currar mañana.
Aquí hoy sólo ha caído 1mm del "frente tormentoso" que procedía de Toledo. Esperemos que mañana caiga algo más suculento, con tormenta a poder der, que tengo ganas ya de una (no me conformo con la de Febrero solo)

Datos actuales:

-Tª de 5.5º
-HR del 84%
-Presión de 1010mb
-Cielos despejados

;) Buenas noches ;)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Buenas noches!
Después de una mañanita tranquila por lo menos esta tarde ha llovido un ratillo con intensidad que algo es algo. Hacia el sur me han parecido ver rayos pero tampoco nada espectacular.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Parece que la dana ha sido generosa en muchos puntos de la CAM,y eso que segun alguno no iba a caer nada salvo en la sierra,que por cierto es donde menos ha caido,curioso.
Por mostoles otros 2mm hoy al saco,con un total de 24mm en los ultimos 5 dias.Ahora cielo nuboso con 6,9ºC,viento de W flojo y 1010mb.76% humedad.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: buenri en Lunes 02 Abril 2007 01:30:29 AM
Cita de: fobos22 en Lunes 02 Abril 2007 01:00:43 AM
Parece que la dana ha sido generosa en muchos puntos de la CAM,y eso que segun alguno no iba a caer nada salvo en la sierra,que por cierto es donde menos ha caido,curioso.
Por mostoles otros 2mm hoy al saco,con un total de 24mm en los ultimos 5 dias.Ahora cielo nuboso con 6,9ºC,viento de W flojo y 1010mb.76% humedad.

Algunos ponían meteogramas con 80 mm en la CAM, pobre iluso.

Por el E y SE de la cam han recogido cifras superiores a 35mm,cosa que no esta nada mal,lastima que hayan sido poco generalizadas
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

Amanecemos con algo de niebla y 4.5ºC. La minima de esta noche ha sido de 3.3
Galapagar-Parquelagos (877m)

Galapago

Cb Calvus
Buenas, después de un fin de semana con nieve  :cold: :cold: :cold: y agua por Peralejos de las truchas, empezamos esta mini semana con nubes bajas.....

Saludos
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)