Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mostoles

**
Cumulus Húmilis
En la mia: Parque Coimbra Xanadu 330 Lt pero desde el 12 de Octubre, no desde septiembre, algun litro me faltará pero te servira de guia.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenos días  ;D

Lleva lloviendo entre débil y moderadamente cerca de 2 horas por aquí con cielo muy tapado a ver que depara la tarde...pero parece interesante...HOY SI PILLAMOS...jejeje un saludo  ;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Por mostoles llueve de forma debil desde hace media hora.Hay 12,2ºC,viento de SW flojo y 1009mb.Humedad del 60%.La temperatura minima fue de 6ºC.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

olcade

*
Nubecilla
Ocaña (Toledo), a 730 msnm
En Aranjuez sigue a ratos lloviendo a ratos lloviznando pero no para. Han caído 2,2 mm. ya.

Y por cierto, en Ocaña, a unos 50 kms. de Alcorcón y sin accidentes geográficos significativos de por medio, llevo recogidos desde septiembre 337 mm. Lo digo por si sirve de algo.
Nos vemos en los bares.

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Tengo serias dudas en salir de semana santa hacia el norte de Caceres, o quedarme, por que para ver mal tiempo me quedo en mi casa, si me aseguran que hiciese buen tiempo en Caceres estos proximos 4 dias, cogo la maleta y me piro...

Aqui de momento lluvia a veces mezclada con aguanieve 2,3º C

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
buenas!!por la mancha cielos cubiertos con lluvias de debiles a moderadas...no he salido a mirar el pluvio pero a ojo desde la puerta calculo unos 3-4 mm y sigue lloviendo temperatura en 8.7ºC y muy poco viento si acaso muy flojo de N.

saludos!!
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Vaya mocarro que hay en la provincia de toledo ::)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
LLueve de forma muy débil, aunque se ha oscurecido bastante el cielo, por el Norte se ve bastante cargado;  lo de Toledo parece ir de NE a SW, ¿no?
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Por Leon nada destacable, solo comentar que seguimos en uno de los inicios primaverales mas desastrosos en años.

Desde hace 25 dias se han recogido en Leon la friolera de 2 mm, y por lo que parece asi seguires unos unos cuantos dias-semanas mas. mientras la j...... DANA siga por ahi dando vueltas.  >:(

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Buenas tardes desde La Roda (AB):

Llueve débilmente pero con persistencia desde primeras horas de la mañana. La temperatura es de 6.8º.

Me han informado que en la zona de la sierra de Albacete cae nieve por encima de 1100 metros (en la pedanía de El Pardal, término de Molinicos, junto al puerto del Peralejo).
since 18/04/2002

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
4 gotas ha caido hace un rato.

Esto está más parado que ningún día, no se ven nubes desarrollandose, solo nubosidad media-altas de escasísima actividad, alguna virga a lo sumo.

Por otro lado normal, teniendo en cuenta que las nubes entran del NNW, no hay más que ver como se van reactivando según se desplazan hacia el S, dejando al centro a 2 velas.

11,4ºC. Viento moderado-fuerte del NNW.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Nubesiclaros ® en Miércoles 04 Abril 2007 14:37:53 PM
Buenas tardes desde La Roda (AB):

Llueve débilmente pero con persistencia desde primeras horas de la mañana. La temperatura es de 6.8º.

Me han informado que en la zona de la sierra de Albacete cae nieve por encima de 1100 metros (en la pedanía de El Pardal, término de Molinicos, junto al puerto del Peralejo).

Que es la tía de Antonia, que a su vez, es la cuñada del marido de Emilio, padre de la Paca y sobrino de Pascual  :mucharisa:

Arrecia por aquí la lluvia, viene interesante por el Norte  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-