Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aquí ya va pasando, aunque para lo espectacular que se ha puesto el cielo tampoco ha caido tanto.

Actualmente llueve moderadamente, sigue tronando y hacia el ESE viene aclarando.

2,6mm.

14,2ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
1mm finalmente en mostoles.Parece que acabaremos el mes por debajo de la media. :(

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Cita de: fobos22 en Martes 17 Abril 2007 17:41:11 PM
1mm finalmente en mostoles.Parece que acabaremos el mes por debajo de la media. :(

Das finalizado el episodio?. Yo en absoluto....

En Alcorcon ha llovido con ganas, no así los truenos que no han sido muy fuertes.
Un saludo ;)
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
por San Sebastian de los reyes poco mas de 0,5mm,se ha escapado todo,aunque donde pillo de lleno tampoco recogieron mucho mas
La tº actual e de 16,9ºC,la maxima fue de 24,3ºC
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto

Joer, y eso que estamos aun a dia 17 y en la comunidad de Madrid muchas zonas superan los 40-50 mm. Aqui en leon si que acabaremos por debajo de la media, apenas van 15 mm y no creo que caigan mas de 5 mm de aqui a finales de mes viendo los modelos actuales....

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo hablo de la media en mostoles,ehh.En otras zonas de madrid,si ha llovido bastante,pero bueno,asi son las cosas.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

batracio

Cumulus Congestus
Para la libertad...
kikitou666 dices que donde pilló de lleno no dio para mucho más?? Aquí, 10 Km al norte tuyo, han caído 15 litros y ha sido absolutamente inolvidable. hacía muuuchos años que no veía una tormenta así. Bestial por la cantidad<recogida en 40 minutos, por el granizo caído y desde luego por el aparato eléctrico...
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Cita de: Pavlemadrid en Martes 17 Abril 2007 17:27:55 PM
Pues yo no sé pero aqui al SUR DEL MUNICIPIO DE MADRID la lluvia ha sido una mierda....  >:( :'(

No ha caído fuerte en ingún momento, y los truenos no se oían muy fuertes, lo más destacable la bajada de 10 grados en pocos minutos....  :'(

Yo estoy en el Barrio de la Estrella, al este de la capital y la tormenta a dejado por aqui un chubasco que ha durado incluso más de 10 minutos en ocasiones cayendo a mares, sencillamente espectacular. Y lo mejor es que no ha dejado ni un granizo.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gandalfo en Martes 17 Abril 2007 17:43:21 PM

Das finalizado el episodio?. Yo en absoluto....

En Alcorcon ha llovido con ganas, no así los truenos que no han sido muy fuertes.
Un saludo ;)

Nadie da por finalizado nada, pero andar así cuando en Ciudad Real han triplicado la media o cayendo lo que ha caido en Badajoz pues la verdad es que es MUY triste. Yo tampoco creo que lleguemos. Deberíamos estar de sobra por encima ya con todos los dias de inestabilidad que llevamos. Si no la hemos cogido ya no creo que lo hagamos porque oportunidades hemos tenido y muchas...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Vicen

**
Cumulus Húmilis
Por aqui por Alcobendas comienza tímidamente a salir el sol, a esperar un poco que seguro que vienen nuevas tormentas.
Alcobendas (670 msnm) (Madrid)

Gandullas (1020 msnm) a 4 kmts de Buitrago del Lozoya (Sierra de Madrid)

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Por cierto, otra tormenta se acerca por el este a Madrid pero su dirección a seguir no está tan clara así como su intensidad por que de aspecto parece igual que la que ha pasado a las 16 pero dos iguales seguidas es difícil, aunque no imposible.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Pavlemadrid

Visitante
Cita de: Pedro_Madrid en Martes 17 Abril 2007 17:54:48 PM
Cita de: Pavlemadrid en Martes 17 Abril 2007 17:27:55 PM
Pues yo no sé pero aqui al SUR DEL MUNICIPIO DE MADRID la lluvia ha sido una mierda....  >:( :'(

No ha caído fuerte en ingún momento, y los truenos no se oían muy fuertes, lo más destacable la bajada de 10 grados en pocos minutos....  :'(

Yo estoy en el Barrio de la Estrella, al este de la capital y la tormenta a dejado por aqui un chubasco que ha durado incluso más de 10 minutos en ocasiones cayendo a mares, sencillamente espectacular. Y lo mejor es que no ha dejado ni un granizo.
No, si aqui ha durado más de 10 minutos, pero no intensamente....  ;)