Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
aqui 6mm mas lo que caiga

Ahora aprece que sea cerca una masa nubosa haber si llueve
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Josejulio

Cb Incus
La masa que se acerca es más débil pero no descarto que se regeneren los próximos frentes. La velocdad de las nubes es mayor.
"Debemos ser el cambio que queremos ver" (Gandhi)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Intervalos nubosos y el anterior chubasco solo ha dejado 0.5mm, la temperatura es de 17.8ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

abioncillo

Cumulus Congestus
Abioncillo, a vista de pájaro
Al final, ha llovido más de lo que pensaba y he recogido 11.3 litros entre las 14:00 y las 14:45. Ahora está nuboso, con aire y ha refrescado bastante, con 7º en estos momentos. Gracias a los últimos 10 días del mes, abril hacen honor a su nombre con 87 litros por aquí.
Un saludo.
Abioncillo, 980 m. a la orilla del río Abión en Soria

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Despues de que se me escapar un buen nubarron, se ha despejado ::)
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Mas lluvia para Salamanca.

En este momento se alcanzan los 98 litros en el mes de abril en Peñaranda.

Y según el radar de madrid (que llega hasta la zona) hay reflectividades verdes por la zona.

Saludos!

Por cierto, temperatura de 8.1º ;)

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes, con 13,5ºC y una hr del 48%. Chubascos alternando con ratos de sol, despues del núcleo que nos afecto a medido día y que aquí dejo 1 mm., ahora bastante más nublado con rachas de viento que hace que la sensación térmica sea de fresquete.  ;D  ;D
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Intervalos nubosos en Ciudad Real, a lo largo de la mañana han caído chubascos muy débiles que apenas han llegado a mojar el suelo...
Aparecen a estas horas también congestus. La temperatura es de 14,7ºC y el viento sopla de N-NW.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
León cielo cubierto, lloviéndo, temperatura 6.8ºC
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

RAYODOLID

Supercélula
Quiero denunciar que no funcione el radar de Palencia,que se encuentra congelado desde hace 3 horas,pues nos encontramos en una situacion de maximo riesgo para las proximas 14 horas.

Hay que decretar la alerta maxima para el interior y este de la meseta castellanoleonesa para esta noche,ya que a medida que la DANA se nos eche encima,podrian producirse serias precipitaciones.
Os lo ire contando en periodicas informaciones durante la noche,por si hay que destacar alguna informacion de especial relevancia.

Cielos negrisimos al S-SO y a pun to de estallar a llover
Valladolid - Las Delicias.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Comienza a llover sobre Valladolid.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: PUCELA CAPITAL DE LAS DANAS en Lunes 30 Abril 2007 19:19:05 PM
Quiero denunciar que no funcione el radar de Palencia,que se encuentra congelado desde hace 3 horas,pues nos encontramos en una situacion de maximo riesgo para las proximas 14 horas.

Hay que decretar la alerta maxima para el interior y este de la meseta castellanoleonesa para esta noche,ya que a medida que la DANA se nos eche encima,podrian producirse serias precipitaciones.
Os lo ire contando en periodicas informaciones durante la noche,por si hay que destacar alguna informacion de especial relevancia.

Cielos negrisimos al S-SO y a pun to de estallar a llover

Mi experiencia personal me dice que lloverá, pero no creo que sea nada "serio", sino, lluvia normal y típica de Abril. Que caen 20 litros, pues ojalá, pero eso no es "serio". Serio sería si cayeran 50 mm en 1 hora, y es algo que no va a pasar. Para que caigan diluvios importantes y serios, ha de ser, de día, y preferentemente en forma de tormenta. Yo con este viento no veo que pueda darse nada "serio".

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora