Zona Sur, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:12:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia al final máxima que ha superado por poco los 20ºC, actual de 15ºC & 75%HR, cielo muy nuboso...

Lo del jueves sigue en el aire y seguirá hasta que queden pocas horas, pero yo creo que el SE algo pillará...

Buenas noches,  ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Hola a todos

Tal y como ya me lo temía ayer, total fiasco de las predicciones por Granada. Tras estar todo el día con nubes altas y casi calorcillo se formaron a media tarde unos buenos cúmulos que dejaron unas gotas y hasta cayeron granizos cuando iba (casualmente :() con la moto por el hospital Real (hacían daño). Pero no duró ni un minuto y ni siquiera dió tiempo a mojar el suelo, de hecho en la mayor parte de la ciudad sólo fueron 4 gotas.

Ahora está casi totalmente despejado, y así termina un día de cielos nubosos o muy nubosos con chubascos moderados y tal y tal, CON LEVANTE AQUÍ NO LLUEVE.

Veremos a ver lo que pillamos el jueves, no espero mucho porque el viento es desfavorable, pero si se cuela alguna célula al interior igual pillamos 5 o 10 mm, la verdad es que no espero mucho más.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

kanho

Cb Incus
Con LEVANTE aqui tampoco llueve,asi que mañana toca fiesta en el mediterraneo,por mucho que haya alerta amarilla en Cadiz

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
     En Almería amanece con el cielo nuboso con algunos claros,la luna deja verse,la mínima ha sido de 12.8ºC y ahora tenemos 13.5ºC,el viento es del norte.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hoy se debe de hinchar de llover por aqui, hoy es el dia... veremos...
Por el momento el mapa de rayos...

Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

compae

*
Nubecilla
Desde del Barranco Poqueira, Alpujarra Granadina,
En la cara sur de sierra nevada si espero 10 litros..a ver en que se queda la cosa...
Alpujarra te quiero.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Me encanta como gira la borrasca y nos mete la nubosidad aqui en Málaga cada vez mas del S.
Málaga, 7 msnm

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Tormentas cada vez mas cercanas...

Málaga, 7 msnm

compae

*
Nubecilla
Desde del Barranco Poqueira, Alpujarra Granadina,
Dicho, lo dicho...empezó a llover...más bien con debilidad, que es la tónica de la temporada para mi zona...

como digo, calculo unos 10 ó 12 litros entre hoy y mañana...sé que es miseria pero nos quitará de regar y el campo se mantendrá verduzco...a no ser q caiga algún chubasco desfasao...aqui con levantes la situación puede ser O.K.
Alpujarra te quiero.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Cada vez mas negro hacia el SSW, tenemos además nubosidad  baja entrando hacia esa zona y qu ese quedan retenidas hacia la Sierra de Mijas.
El mapa de rayos marca rayos hacia esa zona... aunque de momento ni he escuchado ni he visto nada de rayos...

Málaga, 7 msnm

el sol

Visitante
A ver como se comporta el dia todo apunta que podrian formarse tormentas interesantes por Málaga....

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Cita de: el sol en Miércoles 11 Abril 2007 09:47:28 AM
A ver como se comporta el dia todo apunta que podrian formarse tormentas interesantes por Málaga....

Asi es, además el mapa de rayos marca actividad muy cercana ya...
Málaga, 7 msnm