Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Atención en el SW francés y cercanías, ya que se podrán superar los 200 mm en pocas horas en algunos puntos

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
POr fin funciona esto.

Aqui en Miranda de Arga despues de un dia esplendido con 27 grados de maxima el cielo se a ido cubriendo poco a poco y ya se escucha algun trueno.

Hace un par de minutos han caido gotas del tamaño de puños.Nunca habia visto algo semejante.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Cita de: vigilant en Viernes 25 Mayo 2007 19:03:05 PM
Atención en el SW francés y cercanías, ya que se podrán superar los 200 mm en pocas horas en algunos puntos

Si, es la 2º vez que veo el color rojo en el Hirlam

Xiada

**
Cumulus Húmilis
Buenas

Espectacular lo que está cayendo por Ourense desde hace media hora, indescriptible y todo esto despues de lo de ayer y no tiene pinta de parar. Hoy sin aparato eléctrico.

Saludos
Pereiro (Ourense) 330 msnm

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Por Vitoria de momento fiasco  :mucharisa: habra que esperar ::) eso si la temperatura a bajado mucho marco 18º.
Zabalgana

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Miranda en Viernes 25 Mayo 2007 19:03:52 PM
POr fin funciona esto.

Aqui en Miranda de Arga despues de un dia esplendido con 27 grados de maxima el cielo se a ido cubriendo poco a poco y ya se escucha algun trueno.

Hace un par de minutos han caido gotas del tamaño de puños.Nunca habia visto algo semejante.

Que tal colega?

En el radar de Euskalmet se aprecia justo en tu zona una tormenta guapa con puntos incluso hasta morados. Como va el tema?

Xiada

**
Cumulus Húmilis
No para, el moco en el radar de la Coruña cada vez se ve más grande encima de Ourense.
Pereiro (Ourense) 330 msnm

foucellas

Cumulus Congestus
Cita de: Xiada en Viernes 25 Mayo 2007 19:24:22 PM
No para, el moco en el radar de la Coruña cada vez se ve más grande encima de Ourense.

Era lo qeu iba a comentar. la imagen del Radar en la zona de Ourense- Carballiño es impresionante, debe estar zumbando de lo lindo.
Por aqui tranquis verdad Diego.P,  ;).
Ayer no estuvo mal la tromba que cayó en 15 min sobre las 23 h. Parecía que la tiraban a calderos.
Hoy creo que por aqui ni pasa.

P.D. Aqui la verdadera tormenta la tendremos el Domingo  ;D ;D

Saudos
en Calo a 7 km de Compostela

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Impresioante los CB de la zona centro de Navarra, los he pillado desde Logroño eso si, un poco lejos, unas coliflores muy bonitas pero los topes no los he visto por culpa de los altocumulos que tenia encima.

Bueno otra será, enhorabuena a los franceses.. ::)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Llueve debilmente ahora, pero en general, muy parado el tema en el Cantábrico oriental
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Jose Bera en Viernes 25 Mayo 2007 19:10:28 PM
Cita de: vigilant en Viernes 25 Mayo 2007 19:03:05 PM

Si, es la 2º vez que veo el color rojo en el Hirlam

Además, ayer se preveía más de 2000 J/kg de CAPE que hoy lo han subido de latitud, pero eso tiene bastante error geográfico...

Creo que las tormentas allí podrían ser "muy severas", aunque ESTOFEX sólo ha puesto nivel 1.

PD: Acabo de poner alerta por nieve para el domingo en el Cantábrico. No, no me he vuelto loco  ;D

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Después de un día de calor, ya ha bajado bastante la temperatura por Pamplona y el cielo se va encapotando, aunque de momento sin lluvia, aunque según el radar no debería tardar mucho. No sé si pillamos esta vez...
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!