Seguimiento Zona Interior, Junio de 2007...

Iniciado por Aegis, Jueves 31 Mayo 2007 23:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Hola a todos:
es que nadie ha visto lo que se ha formado al Sur de Castilla la Mancha? Menudo pedazo de línea tormentosa más o menos en toda Sierra Morena.
Que yo sepa, eso no estaba previsto  :o :o
Los de Ciudad Real, no dicen nada?

Saludos

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Ha subido la temperatu con respecto a ayer pero poco o nada comparable con lo de el viernes. Ya empiezan las primeras tormentas a crecer por el sur peninsular, buena noticia.
24ºC y 22% de H.R.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: GusDoBe en Miércoles 06 Junio 2007 18:13:38 PM
Hola a todos:
es que nadie ha visto lo que se ha formado al Sur de Castilla la Mancha? Menudo pedazo de línea tormentosa más o menos en toda Sierra Morena.
Que yo sepa, eso no estaba previsto  :o :o
Los de Ciudad Real, no dicen nada?

Saludos

Aquí solo nos afectan los restos de los yunques de las tormentas que están por Andalucía, no se ve nada interesante...
A media tarde se veían crecer esas nubes por Sierra Morena. Tº actual de 26,8ºC.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Otro dia aburrido de este aburrido junio en mostoles.La minima fue en mostoles de 14ºC,y en el chalet de mis abuelos en toledo de 13ºC.El cielo ha estado despejado durante casi todo el dia,solo aparecieron algunos cumulos miserables,ni mediocris,tambien algunos cirros aparecieron por el NW.La maxima en mostoles ha sido de 27ºC,al igual que en el chale de mis abuelos.Ahora 24,5ºC,viento variable predominando la componente oeste y 1009mb.Humedad del 31%.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Burgos primer dia de temperaturas mas o menos tipicas de junio, con apenas viento, ya esta tarde he comenzado a ver los primeros "atrevidos" y las primeras "atrevidas"  ;D en ponerse de manga corta desde hace ya ni se sabe.....  ::)

actualmente 21,7º tras una maxima de 23º

Mañana y sobre todo el viernes, se espera el mayor calor, aunque las maximas dudo que lleguen a alcanzar los 30º

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Ciudad Universitaria de nuevo dia muy agradable, con una maxima en torno a los 25º y actualmente una temperatura de 21º.

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Hoy ha llegado un poco de calor por aquí con 22,4 ºC y una mínima de 4,4 ºC

Actualmente 19,1 ºC

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Esta tarde, después de venir del curro a eso de las 18:00 me he dado el primer chapuzón del año  :cold:

Esto ya no hay quien lo pare  ;D
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Al final la maxima ha sido de 26.6ºC, ahora hay 23.4, cielo despejado y sin viento
Galapagar-Parquelagos (877m)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
26,8ºC de máxima.

13,4ºC de mínima.

El cielo se ha mantenido casi despejado, tan solo se veían algunas bandas de Ci por el NNW que actualmente se han marchado. El viento ha soplado flojo, puntualmente moderado, de componente NNE. Y las temperaturas han subido ligeramente.

24,4ºC, 26% HR. y 1009,5mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

MeteoToledo

Cb Calvus
Buenas noches, por Toledo cielos despejados 25.1ºC 30% hr noche realmente impresionante para salir de fiesta  :banana:. Como mucho de vosotros sabréis mañana es fiesta en Toledo capital, se celebran las fiestas del "Corpus Christi". Hasta mañana ;)