Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...

Iniciado por Aegis, Jueves 31 Mayo 2007 23:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Ideal por Logroño. Algunas nubes (unos 3/8) y fresco y agradable: 18,9 ºC.
La presión está en fuerte ascenso, así que mañana y pasado empezará a subir la temperatura. Y dentro de tres días calorcito de veras.
En cambio, por si os interesa, en Midi (2800 m) hay -4ºC y nieva.  :cold:

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Por Oviedo día muy tranquilo. No ha precipitado, y hay cielo nuboso. Temperatura agradable, ahora mismo marco 17.5ºC. A la espera de que el domingo disfrutemos de un día veraniego  ::)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Imanoll

Visitante
Aupa,
Cielo cubierto por los indeseables, menudo día nos espera....

Esta noche sobre las 00:30 ha empezado a caer xirimiri, alguna décima nada más.
Saludos

txebas

Cb Incus
Otro maravilloso día veraniego  ::)
13,5ºC oscuridad total y xirimiri a saco.  Por aquí esta lloviendo bastante.

Parece que tendremos que esperar unos días mas para empezar a pensar en ir a la playa. Ayer empezaba ya la temporada de playa en Zarautz y Donosti, en el resto de playas creo que empiezan el día 15.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Cita de: Barakaldes en Sábado 02 Junio 2007 10:09:21 AM

Cielo cubierto por los indeseables, menudo día nos espera....

Pues los estratazos llegan hasta aquí también. Están a unos 1200 metros. Día feo.

Ahora 15,2 ºC. La mínima ha sido 12,9 ºC.

Saludos!!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Lo dicho arriba, estratada cerda y densa. Algunas gotillas de txirimiri...Que siempre se nos jodan los días mas largos no tiene perdón...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Triste el dia de hoy. Xirimiri intenso, sin parar, y hasta algo de viento. Los estratos muy bajos, hacen que el dia este completamente cerrado.

Ibamos a pasar el dia al monte, pero no se yo.... que tal están las cosas por el Norte de Navarra? Por lo menos, digo yo que no caerá este xirimiri calabobos.....

;)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Dia triste por la ribera navarra, cielos cubiertos, cierzo azotando y temperatura de 17.5º, lo mejor los huevos fritos con jamon que me he cascado por la mañana y casi una botella de vino, el tiempo pasa a segundo plano.  ;D
Castejón (Navarra)  276msnm.

txebas

Cb Incus
No creo que sea buen día para ir al monte Ander.

En la imagen del visible se ve que buena parte del norte de Navarra tambien está con estratada y en los mapas de precp. se ve que llueve bastante mas cuanto mas al E-NE de Gipuzkoa así que el NW de Navarra estará igual.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Gracias Txebas.

:'( :'(

>:( >:(  Cagüen diez........ ¡¡¡¡Las nubes solo están aqui!!!! Asi no se pueden aprovechar los fines de semana.....en fin....

Aunque sigue cubierto por aquí, parece que "aligera" algo la cosa, pero, vamos, esto está tristón tristón..... Menuda primavera, solo ha habido en total, como mucho, una semana de playa..... :cold:
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Josema en Sábado 02 Junio 2007 12:00:56 PM
lo mejor los huevos fritos con jamon que me he cascado por la mañana y casi una botella de vino, el tiempo pasa a segundo plano.  ;D

Lo mismo digo,  he estado elaborando una tarta de manzana y acabo de sacarla del horno, ahora a esperar que se enfríe y un poco de mermelada y lista ;D

Por Andosilla se rompen los sc y sale el sol con fuerza, hasta ahora rondábamos los  17ºC pero ya hemos subido a 18,5ºC y no para, con un 51% de humedad.

De momento vienen días de bruscos cambios de tª hasta 12ºC y 13ºC entre el día  y la noche. Para el fin de semana que viene tormentas. ::)

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
19º y cielos parcialmente nubosos, nuevamente dia fresquito para la fecha por aquí.