Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...

Iniciado por Aegis, Jueves 31 Mayo 2007 23:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Acabo de llegar, muy bonita, sobre todo los cielos al acercarse, me ha resultado curioso la de gente que se acercaba al Fuerte de Getxo (paseo del molino) para ver la tormenta, he visto a varios con cámaras, no se si habrá alguno de este foro, incluso junto a mi han venido 3 tios en un coche con merienda (batidos, sandwiches...) y cámara
En breve pongo fotos  ;D

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
¿Y los asturianos, qué tal os va la tormenta y/o la lluvia y/o el granizo? ;)

Aquí en Foz ha parado de llover de momento. La temperatura es de 20,3º. ;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Minoco en Domingo 10 Junio 2007 18:18:00 PM
pues nada, otra tormenta mas, chaparron, viento, bajon de temperatura, y en 5 minutos se calma la cosa. No me divierte especialmente la verdad... me resulta curioso el importante seguimiento que haceis algunos por ver un chaparron de 5 minutos, asi somos los meteolocos...

Hombre, no se por Bilbao pero aquí ha durado 25 minutos y en su gran mayoría lloviendo fuerte. Ha estado bien en mi opinión, aunque lo más bonito ha sido el rato antes de empezar a llover con unos cielos muy chulos.
Somahoz, Cantabria

Sierra-Urbasa

Visitante

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cita de: Alcyone en Domingo 10 Junio 2007 18:30:14 PM
Acabo de llegar, muy bonita, sobre todo los cielos al acercarse, me ha resultado curioso la de gente que se acercaba al Fuerte de Getxo (paseo del molino) para ver la tormenta, he visto a varios con cámaras, no se si habrá alguno de este foro, incluso junto a mi han venido 3 tios en un coche con merienda (batidos, sandwiches...) y cámara
En breve pongo fotos  ;D
Yo he estado por allí cerca pero no estado en la zona del fuerte en concreto he estado más en la zona del paseo que va hacia sopelana
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Por Andoain en espera de ver si tendremos mas tormentas.
La que ha caido entre las 16:45 y las 17:15 mas o menos a sido bastante potente no por los rayos ni los truenos, que tambien, si no por los pedazos de goterones que caian a lo bestia.

Ahora: 21,5ºC/74% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: Yo_mismo en Domingo 10 Junio 2007 18:32:13 PM
Cita de: Minoco en Domingo 10 Junio 2007 18:18:00 PM
pues nada, otra tormenta mas, chaparron, viento, bajon de temperatura, y en 5 minutos se calma la cosa. No me divierte especialmente la verdad... me resulta curioso el importante seguimiento que haceis algunos por ver un chaparron de 5 minutos, asi somos los meteolocos...

Hombre, no se por Bilbao pero aquí ha durado 25 minutos y en su gran mayoría lloviendo fuerte. Ha estado bien en mi opinión, aunque lo más bonito ha sido el rato antes de empezar a llover con unos cielos muy chulos.

es que soy un poco exigente :D

solo recuerdo 2 tormentas que me hayan impresionado, una fue una galerna con vientos huracanados a mediados de los 80 y otra una granidaza que dejo como un colador las persianas de la zona

el resto, pues eso... tormentas de verano, lo jodido es que hay que hacer el seguimiento, no sea que me pierda la 3ª gran tormenta

y es que no hay termino medio, o son tormentas normales o son tormentas que causan destrozos... nuestros gustos/deseos son un poco malevolos...

bueno, a ver como acaba el dia

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Otra foto, esta del Cb de la tormenta ántes de que empezase a descargar:

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Por aquí cierta tranquilidad, completamente cubierto ahora. Me he pasado la tarde viendo como se formaba todo lo que ha llegado a Vizcaya. Ni una gota, ni falta que hace, la tierra esta empapadisima. Necesito tres o cuatro días buenos de sol. Voy a poner un reportage con algunas fotos sacadas durante el finde. Y en breves empieza el gran premio de Canada
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Y otra foto del enorme arcus:

Pamplona05

Cb Incus
Os presento a la entrada de Pamplona desde el sur, a la altura de Beriain (muy cerca del aeropuerto) hace 15 minutos

y la ultima

pondré un reportaje. Deciros que alguna carretera estaba cortada
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Tormenta sobre Eibar, de momento se oyen truenos y ha levantado el aire. caen gotas.

23.5ºc