Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Sigue avanzando sin perder fuerza.
Lástima de los putos Sc y St que hay, debe de ser precioso el Cb, ese tipo de chubascos-tormentas suelen dejar buenos cielos.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Al final, quedó una tarde preciosa, no despejada, pero sí bastante despejada. Temperatura de 18º. Sólo se ven nubes hacia el horizonte, mire a donde mire.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Imanoll

Visitante
Nos ha rozado por escasos Km, se veía una densa cortina de precipitación, por Portu, Santurtzi, Getxo quizás hayan pillado, aquí solo gotas.
Eso si, precioso cielo, desde la costa ha tenido que ser tremendo verlo.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Cita de: Barakaldes en Lunes 16 Julio 2007 21:16:44 PM
Nos ha rozado por escasos Km, se veía una densa cortina de precipitación, por Portu, Santurtzi, Getxo quizás hayan pillado, aquí solo gotas.
Eso si, precioso cielo

Y tanto, aquí da gusto verlo. He puesto unas fotos en el apartado correspondiente. :sonrisa:

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
21.3 grados en Sondica y Deusto ha vuelto a morir.. Aquí, que yo me haya enterado, no ha caido ni una gota en todo el día, de hecho, ha habido bastantes ratos de sol.

El Jueves podría ser un día interesante. Meten bastante preci convectiva, gracias a que hay mucho frío en altura. Eso si, los estratos no dejarían ver nada.

Saludos
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Despues de algunos chubascos débiles por lo general durante la tarde, ahora abundan los grandes claros. 18.2ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Barakaldes en Lunes 16 Julio 2007 21:16:44 PM
Eso si, precioso cielo, desde la costa ha tenido que ser tremendo verlo.

AGGHHH! Estaba en cruces, en la autoescuela, y alli no ha caido nada, ni se ha visto nada...No me he dado cuenta hasta que he llegado aqui...Aggghhh! Joder! Para un rato que no puedo, zas! Tromba! la imagen del radar es brutal.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas noches

Esta tarde estaba en Torrelavega jugando a tenis y me ha pasado por encima una especie de "arcus" pero no muy bien formado, después al alejarse al Este se veía un tremendo CB calvus con un arco iris debajo, lástima de cámara :'(

Aquí en Mortera cielos cubiertos y 18,7ºC actualmente
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Proba proba...

...Los micrófonos.

La temperatura actual es de 22,2º C. Ya ha cambiado a cierzo y, a pesar de lo que parecía, no ha quedado cubierto de estratos, sino que la tarde ha sido en su recta final fresca y luminosa, con un ambiente muy limpio.

Eso sí, el viento ha dificultado la extinción de un pequeño incendio que ha tenido lugar en unos huertos cercanos a la residencia de ancianos de Lodosa, que ha tenido que ser desalojada, y que ha necesitado de varios camiones de bomberos y un helicóptero para ser sofocado.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

copito blanco

Visitante
Máxima a mediados de Julio de poco más de 18ºC...

Este verano comienza a ser desesperante...

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenos días jóvenes...

Parece que está parado el foro esta mañana. Tenemos en Lodosa 17,5º C y cielo despejado. Apenas sopla el cierzo, así que probablemente no se nuble mucho y tengamos un bonito día, sin excesivo calor, pero acercándonos a los 30º C.

El INM habla de "nubosidad de evolución diurna" para esta tarde. No parece que haya índices favorables para tormentas, ¿o sí?

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
No, no los hay. Crecerán algunos cúmulos y fuera.
El jueves igual está interesante.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...