Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
un dia precioso con una temperatura agradable, y que dure todo el dia, como para ir a la playa y pegarse un buen chapuzon.
Askatasunaren bidea bakea da.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Cita de: gui en Martes 17 Julio 2007 15:32:04 PM
Buenas tardes:
por aqui seguimos, con bastantes,claros,aunque mirando hacia el sur hay ya bastantes nubes.28 grados.Aio

No puede ser. UNa de las dos temperaturas esta mal o la mia que marca 24,1ºC o la tuya porque no puede haber tanta diferencia entre Andoain y Urnieta (4Km de distancia entre ambas)

Es solo una observacion gui ;)

Por lo demas cielos despejados durante la mañana y como dice gui se esta nublando cada vez mas
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
ambiente nublado aqui 18 grados, minima de 15,1 grados

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas tardes,

Cielos con algunos cúmulos que no se desarrollan demasiado, debe haber un tapón seco a determinada altura.

Ah, eso sí: tenemos casi 32º C, por lo que el descenso térmico en las máximas no se ha notado excesivamente.

Saludetes, majos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

gui

Cb Calvus
Cita de: meteo-ando en Martes 17 Julio 2007 15:39:38 PM
Cita de: gui en Martes 17 Julio 2007 15:32:04 PM
Buenas tardes:
por aqui seguimos, con bastantes,claros,aunque mirando hacia el sur hay ya bastantes nubes.28 grados.Aio

No puede ser. UNa de las dos temperaturas esta mal o la mia que marca 24,1ºC o la tuya porque no puede haber tanta diferencia entre Andoain y Urnieta (4Km de distancia entre ambas)

Es solo una observacion gui ;)

Por lo demas cielos despejados durante la mañana y como dice gui se esta nublando cada vez mas
Buenas:
No se tio es lo que marca, mi termometro,que tengo en la ventana, a la sonbra,que ahora no pega el sol, en canvio, en la ventana de mi cuarto esta pegando,el sol.De todas formas a bajao un grado ahora marca 27, pero bueno sin mas.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Buenas, 22.4 grados en Deusto y entrando unas nubes bastante oscuras desde el mar, no me extrañaría que cayese alguna gota o sirimiri.

Lo del jueves lo han desinflado un poco, para variar...
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
aqui 18.9 grados ambiente muy feo, humedad del 84 %

Imanoll

Visitante
Vaya, Markel, yo iba a poner todo lo contrario a lo que has escrito  ;D

Me da que mañana a partir  anochecer van a aparecer tormentas que ganarían bastante fuerza en el mar, no se, el Hirlam y Gfs dan la opción esa.
Inestabilidad en capas bajas va a haber, en anteriores salidas poca metían, y luego la situación del jueves similar la veo similar.

Apuesto para mañana en Navarra y Pais Vasco, aunque sobre todo en Guipuzkoa y Norte de Navarra.

Se ha cubierto de estratos, espero que no llueva hoy...

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Por aqui tambien van a mas los estratos aunque de momento dejan pasar el sol a ratos

Ahora:24,5ºC/53% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Esperando ese viento cierzo que haga descender notablemente las temperaturas, ahora 32,1ºC

Por zona media de Navarra se sujeten los sombreros.. ::)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

copito blanco

Visitante
Por aquí se han abierto claros (4/8).

Luce el sol a intervalos y corre un ligero viento del SW.

Temperatura en torno a los 19ºC.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Cita de: Barakaldes en Martes 17 Julio 2007 18:03:46 PM
Vaya, Markel, yo iba a poner todo lo contrario a lo que has escrito  ;D

Me da que mañana a partir  anochecer van a aparecer tormentas que ganarían bastante fuerza en el mar, no se, el Hirlam y Gfs dan la opción esa.
Inestabilidad en capas bajas va a haber, en anteriores salidas poca metían, y luego la situación del jueves similar la veo similar.

Apuesto para mañana en Navarra y Pais Vasco, aunque sobre todo en Guipuzkoa y Norte de Navarra.

Se ha cubierto de estratos, espero que no llueva hoy...
Tampoco me hagais mucho caso... ;D Mañana a la tarde no había mirado, parece que estamos justo en el borde oeste de la zona inestable, hará falta bastante suerte para que alguna tormenta llegue.

Tiene toda la pinta de que esta noche y mañana va a estar muy gris con sirimiri a ratos. Hacia el oeste está oscurísimo.. y el GFS así lo ve. La temperatura estable en 21,3 grados.

No todos los Julios pueden ser como el del año pasado, pero a este ya le vale ya   >:(
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology