Sur, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: meteocórdoba en Domingo 05 Agosto 2007 11:37:30 AM
Mínima bestial en Córdoba esta noche, 25.8º en mi casa y mas de 26º en el aeropuerto, yo creo que es record, no recuerdo en mi vida una mínima más allá de 24º...

Y todo este calor nocturno se ha debido a las nubes que ha habido y que han descargado la descacharrante cantidad de 0.3 mm, por supuesto de barro, ha dejado los coches asquerosos. >:(

En Hinojosa del Duque han caido 3 mm.

Saludos!

juer no estais acostumbrados a esas minimas¿? por aqui lo tenemos asumido que  con dias de levante y calor, minimas de 27º o mas

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: MeteoChiclana en Domingo 05 Agosto 2007 11:40:59 AM
Cita de: meteocórdoba en Domingo 05 Agosto 2007 11:37:30 AM
Mínima bestial en Córdoba esta noche, 25.8º en mi casa y mas de 26º en el aeropuerto, yo creo que es record, no recuerdo en mi vida una mínima más allá de 24º...

Y todo este calor nocturno se ha debido a las nubes que ha habido y que han descargado la descacharrante cantidad de 0.3 mm, por supuesto de barro, ha dejado los coches asquerosos. >:(

En Hinojosa del Duque han caido 3 mm.

Saludos!

juer no estais acostumbrados a esas minimas¿? por aqui lo tenemos asumido que  con dias de levante y calor, minimas de 27º o mas

No no, para nada, vamos, yo no recuerdo una mínima semejante nunca... lo nuestro son mas las máximas de 40º para arriba, a eso si que estamos acostumbrados. ;D

Saludos!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Parece que se va a chafar el día de playa... los ecos del radar rondan mi zona y parece que no andan lejos mientras que el cielo se muestra cada vez más oscuro y amenazante por el SE y SO. Son nubes de tipo bajo entrando desde el SE aunque a más altura deben ir Cu de base alta o Ac.

Sopla SSO F 2-3, con mar rizada. 27,8 ºC y 68 %.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Aqui aunque sigue oscuro aun no ha caido una gota al menos que yo haya visto...
25,9º C 74 % humedad, esperemos que llegue una tormenta ya que no hay dia de playa...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Mínima de 28º por aquí, y cuatro gotas mal contadas por ahora. La primera vez en mi vida que duermo con aire acondicionado. Buenos días.  :drink:

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Caen goterones  :), anotamos el segundo día con precipitación inapreciable al menos. Una situación muy clásica de agosto, aunque con un cielo muy ennmarañado que no deja ver ningún desarrollo convectivo, aunque fuera con las nubes de base alta como suele suceder en estos episodios estivales.

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Como dice mi vecino meteochiclana, día muy raro por la Bahía, ambiente nuboso, bochornoso... hemos tenido algunos truenos y algunas gotas, casi todo barro. 25.4ºC.
Tenemos aviso del INM por tormentas en la provincia.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

futu

Visitante
Buenas, cielo cubierto y 23ºC, bochornillo aún. Los charcos destaco, son de color marrón, entre otras cosas supongo de la gran cantidad de barro que traía consigo el chubasco.
Saludos.

DiegoP

Cb Incus
Holaa

Bueno, por lo menos un día alejados de la monotonía.
Cielo cubierto y bruma.

En Cádiz tenemos a estas horas
24.4ºC
77%
1013 mb

Destaca el 1.5 mm de anoche en Barbate.

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
28,8º en Ronda y las tormentas de Cadiz se pasean a mi Oeste    :'(  Hacia Grazalema esta mas oscurito, pero eso no me llega. A ver si hay mas suerte para esta tarde
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Yo creo que las tormentas de Cadiz pronto te llegarán Albano! 8)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Hola amigos. Precioso dia en Huelva. Cielos cubiertos con algo de bruma. Temperatura de 25.3ºC y humedad en ascenso. Hace un ratito tambien ha llovido en Huelva aunque yo estaba todavia de resaca. En fin haber que nos trae la tarde. Suerte a todos ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...