Sur, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Robi en Viernes 24 Agosto 2007 09:34:16 AM
Buenas!!!

Madre mía señores, !!cómo cae en esos momentos!!!, no hace más de media hora nos acaba de dejar una tormenta y ahora otra de nuevo entra desde el mar por el SW, todas contienen precipitación de barro, pero también mucha intensidad y unos buenos petardazos. El mar está impresionante, yo no sé como aún no han inventado la bandera negra...

Lo dicho, menuda semanita aquí... 8)

A disfrutar ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: storm2002 en Viernes 24 Agosto 2007 09:41:14 AM
Cita de: Robi en Viernes 24 Agosto 2007 09:34:16 AM
Buenas!!!

Madre mía señores, !!cómo cae en esos momentos!!!, no hace más de media hora nos acaba de dejar una tormenta y ahora otra de nuevo entra desde el mar por el SW, todas contienen precipitación de barro, pero también mucha intensidad y unos buenos petardazos. El mar está impresionante, yo no sé como aún no han inventado la bandera negra...

Lo dicho, menuda semanita aquí... 8)

A disfrutar ;)
Gracias, ya ha parado, es impresionante, estamos en agosto y llevamos 5 días de semana, pues en 3 días ha caido una cantidad mínima cada día de varios litros, es ... extraordinario :risa:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

kanho

Cb Incus
En Cadiz capital,tenemos levante y al menos podemos ver nubes cirrocumulus algun cumulo arrastrado por el levante y una interesante banda de altocumulus castellanus

futu

Visitante
Racha de 85kms/h ahora mismo en el observatorio.
26ºC.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por aquí se tapa el sol y vuelve a salir, tiempo variable con ligeros chispeos y poco más tras las tormentas de la mañana, que habrán dejado un par de litros. El viento es muy fuerte de levante y el mar está muy picado, olas de casi 3m ahora mismo...

En Murcia capital no creo que pillen mucho en esta situación, pero después de los 33mm de hace unos días se respira tranquilo...

Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Muy buenos dias desde el Sw de Sevilla.... aqui hay que comentar que ayer a esta hora hacia muchisimo viento de levante.... hoy en cambio... brilla por su ausencia, no se si es buena o mala señal... >:( >:(

Y bueno vamos a observar la imagen de las 10:00 hora peninsular.....desde luego que en Cataluña que no se quejen ni mucho menos...

Edito: Mejor dicho, imagen de las 10:30
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

DiegoP

Cb Incus
Buenas

Crecen nubes ya en Cádiz, concretamente altoscúmulos, cirrocúmulos y cirros; manteniéndose la situación de fuerte Levante en todo el litoral.

Rachas en la última hora:

Tarifa --> 64.9 km/h.
Vejer de la Frontera --> 59.3 km/h.
San Fernando --> 66.7 km/h.
Cádiz --> 44.5 km/h.
Algeciras --> 35.3 km/h.
El Puerto de Santa María --> 32.0 km/h.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Buenos días.

Por Córdoba destaca esta mañana el viento moderado de E-NE con rachas de hasta 45 km/h.

Cielo completamente despejado y una temperatura de 25.6º.

La mínima fué de 19.0º.

Para hoy no tenemos que esperar nada, ya para mañana alguna tormenta nos podría afectar.

Saludos.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Hola amigos por aqui dia apacible y despejado con temperaturas suaves. Os abrel a pagina del INM? Yo tengo muchos problemas pa abrirlo
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

snowman

Cb Calvus
Geografo
abrirse se se abre pero te metas donde te metas tarda un montonazo
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska

Cielo despejado en Córdoba.
26,4ºC
38%HR
1012,8 mb
Viento flojo del NE
Cita de: olcavi en Viernes 24 Agosto 2007 11:19:12 AM
Hola amigos por aqui dia apacible y despejado con temperaturas suaves. Os abrel a pagina del INM? Yo tengo muchos problemas pa abrirlo
Abrir me habre, pero tarda bastante >:(

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

A esta hora nada queda del rastro de las tormentas de la madrugada que pasaron muy al Este. El viento ha arreciado y viene del ¡¡SO!! De momento sin rastro del SE. En el cielo algunos St en zonas altas prelitorales, distingo Ac por el SO de tipo estratiforme y bancos de Sc también sobre el mar. Mala visibilidad por bruma.

En el mar marejada, con corriente del Este pese al viento del SO más que moderado (sopla F 4-5).

A esta hora registro 26,4 ºC y 59 %.