Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hecate

*
Nubecilla
Ya llueve con algo mas que un simple chispeo y algun relampago que otro, por fin!!!
Rincón de la Victoria-Málaga

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Otros datos de la provincia:

En el embalse de Martín Gonzalo han caido 21 mm y en la Urb. de las Jaras(en la sierra de Córdoba a 9 kms la capital) han caido 14 mm.

Saludos.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Para que veas meteocórdoba. Así son las tormentitas.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: Eguzkia en Lunes 10 Septiembre 2007 23:33:02 PM

Ya, pero joder, es que esta vez os tenia que haber pillado a vosotros mucho más!
Es verdad que no he podido ver el radar y por tanto la evolución de la tormenta, esta claro que se ha ido al norte, pero vamos, tenía toda la pinta de quedarse más bien al sur... no sé... esta claro que la sierra es un imán que atrapa cualquier nube que le pasa cerca.

Saludos.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: meteocórdoba en Lunes 10 Septiembre 2007 23:36:24 PM
Cita de: Eguzkia en Lunes 10 Septiembre 2007 23:33:02 PM

Ya, pero joder, es que esta vez os tenia que haber pillado a vosotros mucho más!
Es verdad que no he podido ver el radar y por tanto la evolución de la tormenta, esta claro que se ha ido al norte, pero vamos, tenía toda la pinta de quedarse más bien al sur... no sé... esta claro que la sierra es un imán que atrapa cualquier nube que le pasa cerca.

Saludos.

Ha rozado la capital, y desde aquí, se veían buenas cortinas de agua dirección Villafranca. Lo gordo ha sido más al este y al norte. Pero da igual. La de Málaga nos la comemos ;D

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
pues que suerte tenéis... en Sevilla tan solo gotea algo, y no veo relampagos... :( ahora tenemos 26.9º

a ver si tenemos un poco mas de suerte!

por cierto.... que tal sevillanoo... hace un montón que no me metia por aqui... a ver si no me desconecto tanto... :)

saludos

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Aquí al oeste de la ciudad ya empieza a llover, de ese núcleo que nos está entrando por el este. De momento no ha llegado a cubrir el suelo por completo, pero todo se andará.

Por cierto, el radar está interesante, cada vez más núcleos por toda la zona Occidental de la comunidad.

Saludos ;)

MODIFICO: Me ha parecido oir un trueno muy lejano... aunque también pueden ser los fuegos artificiales de Isla Mágica :confused:

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
pues aqui la actividad tormentosa es casi nula, algun relampago al E pero poco mas aunque se ve como si la nubosidad se estuviera desarrollando mas por aqui a esta hora. De lluvia tarari que te vi y la temperatura de 24ºc ::)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Aumenta el viento y con ellos la cantidad de nubes bajas, han dejado un ocaso despejadísimo en una noche bastante nublada.

No veo actividad eléctrica hacia el SE por que me tapa la sierra del Puerto de la Cadena y Columbares

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
oye javigarbo, que radar es el que tu miras?. A mi solo se me abre el del INM.

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
Nosotros formamos las tormentas en nuestra maquina de crear tormentas y las mandamos pa que disfruteis en Cordoba,aqui ahora cielos despejados y seguimos en blanco desde junio
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Aumenta el viento y con ellos la cantidad de nubes bajas, han dejado un ocaso despejadísimo en una noche bastante nublada.

No veo actividad eléctrica hacia el SE por que me tapa la sierra del Puerto de la Cadena y Columbares

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi