Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Gibraleon ha comenzado a caer goterones hace 10 minutos, el tiempo que he tardado en venir de alli.

Se divisaba tormenta hacia el NE, (zona de Beas).

Lo peor es ir para nada, la bateria del portatil a 0, y yo sin enterarme :crazy:, lo unico que se por los termos de mercurio, es que la maxima desde el pasado dia 6, ha sido de 31,0º y la minima de 16,1º, el proximo dia ya sacare los datos.....

Un saludo

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Imagen de las 20:15 y por cierto NOTICIA IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!! [/b]Ante las petición de varios  foreros me han pasado el enlace al fin después de mucho rogar (me mandaban las imágenes via email desde Alemania un colega meteo,IMAGENES DEL METEOSAT EN TIEMPO REAL (SOLO CON MEDIA HORA DE RETRASO!!):o :o :o :o
Vigorro , ponlo en el topic correspondiente y demas foreros metedla en favoritos por que es una pasada,tiene una resolución magnifica!!Es muy buena herramienta para seguimientos
Si pinchais España vereis la animacion es espectacular ,tiene un pero grande y es que solo se actualiza hasta las 20:30 pero poneis infrarojo europa y ya esta...
Este es el enlace http://www.sat24.com/frame.php?html=homepage ;D ;D ;D ;D ;D
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Empieza a soplar viento, muy negro hacia el SE-S..

;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

palquito

Cumulus Congestus
En Andujar, cielos cada vez mas nubosos, viendo el radar paraece que algo entrara.

PD.-Gracias Almeriablanca por el enlace :o :o :o

Andujar, 212 msnm

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Cita de: ALMERIABLANCA en Martes 11 Septiembre 2007 21:09:37 PM
Imagen de las 20:15 y por cierto NOTICIA IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!! Ante las petición de varios  foreros me han pasado el enlace al fin después de mucho rogar (me mandaban las imágenes via email desde Alemania un colega meteo,IMAGENES DEL METEOSAT EN TIEMPO REAL (SOLO CON MEDIA HORA DE RETRASO!!) :o :o :o :o
Vigorro , ponlo en el topic correspondiente y demas foreros metedla en favoritos por que es una pasada,tiene una resolución magnifica!!Es muy buena herramienta para seguimientos
Si pinchais España vereis la animacion es espectacular ,tiene un pero grande y es que solo se actualiza hasta las 20:30 pero poneis infrarojo europa y ya esta...
Este es el enlace http://www.sat24.com/frame.php?html=homepage ;D ;D ;D ;D ;D
Muy interesante, muchas gracias por compartilo  ;).
Joe, en un momento lo que se a liado entre Córdoba y Sevilla...  sabeis que dirección llevan las tormentas?
gRacias.

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Bochornazo en Huelva,la temperatura es de 25.5ºC y el viento es del SW,72% de humedad
La maxima se ha quedado en 30.2ºC
Un saludo

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Viento flojo y bochorno del copón, de hecho cuando comenzo a caer goterones en Gibraleon habia 28,4º, en Huelva mucha humedad y como dice Onubense bochorno...

Por otra parte estupendo lo del satelite, por eso me gusta tanto la astronomia o astronautica, tiene infinitas posibilidades trabajar desde el espacio.

Un saludo  ;)

Jimena-meteo

*
Sol
hola a todos!! soy nuevo aqui, aunque os leo desde hace mucho, pero por problemas al ingresar no he podido estar hasta hoy. Deciros que soy de Jimena de la Frontera (provincia de Cádiz, al norte del Campo de Gibraltar), pero por estudios vivo en Málaga. Comentar que la situacion aqui en Málaga es de tranquilidad, al contrario de lo que ocurre por mi zona en el campo de gibraltar, donde estan cayendo fuertes tormentas  >:(. A destacar los 20 mm que han caido en la localidad de San Roque). Bueno encantado de escribir aqui e intentara aportar mi granito de arena en lo que pueda.
saludos! y a disfrutar paisanos! :P
JIMENA DE LA FRONTERA, entre naturaleza e historia
200 msnm
P.M.A.    883 mm

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de: Jimena-meteo en Martes 11 Septiembre 2007 21:49:52 PM
hola a todos!! soy nuevo aqui, aunque os leo desde hace mucho, pero por problemas al ingresar no he podido esta hoy. Deciros que soy de Jimena de la Frontera (provincia de Cádiz, al norte del Campo de Gibraltar), pero por estudios vivo en Málaga. Pues comentar que la situacion aqui en Málaga es de tranquilidad, al contrario de lo que ocurre por mi zona en el campo de gibraltar, donde estan cayendo fuertes tormentas  >:(. A destacar los 20 mm que han caido en la localidad de San Roque). Bueno encantado de escribir aqui e intentara aportar mi granito de arena en lo que pueda.
saludos! y a disfrutar paisanos! :P
Bienvenido¡¡¡¡¡  :sonrisa:
Un abrazo¡

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Nas noites. Por fín en casa :P Truena por aquí

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Se ha caido el cielo en algeciras. Calle inundadas, alcantarillas levantadas, hasta 40 relampagos he contado en 1 minuto, por norte, sur, este y oeste. Viento NULO. Sin luz, ahora si, sin movil. No se cuanto habra caido en estos 40 minutos. Despues lo veremos.
Continua el espectaculo.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí