Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
lo blanco de la playa que es? impresionante lo de alli :o :o :o :o en los tres ultimo dias que llevais unos 150mm?

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
impresionante lo de ceuta, y la tormenta no se va de ahí.  Pues la verdad es que es preocupante.

Aqui en moron que hemos visto esta mañana el yunque de la tormenta del oeste ahora vemos el yunque de la tormenta del Este, la de malaga, en fin... estamos en un pasillo o algo asi.

ahora tenemos 25,3º y 73%de humedad. Bochorno, y una sensación de espera a que ocurra algo.

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
En Ceuta, calles cortadas, barrancos que parecen verdaderos ríos. el mar teñido de rojo como se ve en las fotos. Ahora mismo visibilidad cero por la intensidad de la lluvia.
Ceuta a 26msnm

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Lo del INM es increíble...  :mucharisa: ponen ahora en alerta a Ceuta por 52mm/h... cuando ya han caído 51,6 en la última hora y 97 en 3h.
y encima esta era su previsión para hoy para Ceuta...

NUBOSO CON ALGUN CHUBASCO QUE PUEDE SER MODERADO E IR ACOMPANADO DE TORMENTA, MAS PROBABLE POR LA TARDE. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTO VARIABLE FLOJO, PREDOMINANDO LA COMPONENTE ESTE.

Aunque reconozco que este episodio está siendo muy difícil de predecir  :crazy:

Está cayendo la de Dios

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Es increible lo lenta que va la tormenta que tenemos al sureste  :enojado: :enojado: :enojado:

Francisco José
Cb Incus
Alicante
Alerta naranja para Cádiz 40mm/h.
Parece que lo de Ceuta sube hacia allí  :cold:

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
No quiero entrar en polémica con vosotros sobre el asunto de las alertas, pero el que de todos los presentes, sepa hacerlo mejor que los profesionales del INM, le pongo un chalete en la playa que quiera.

Llevamos varios días mirand modelos y creo, que a estas alturas algo hemos aprendido de lo difícil que es acertar ante una situación tan variable como la que tenemos en este momento.

Creo, que debemos aprender a diferenciar PREDICCIÓN de VIGILANCIA, y este episodio es VIGILANCIA. Si no lo entendéis, seguid criticando y a poner vosotros las alertas.

P.D. Seguramente, y pongo la mano en el fuego, el GPV de Sevilla, ha avisado a los organismos competentes de esta situación, antes de que nosotros lo veamos en la web.

28º

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
En Ceuta es de miedo el cielo. Os dejo para poder mirar y sacar alguna foto más.
Ceuta a 26msnm

chaparrón andalú

Cumulus Congestus
Otra manera de estar en las nubes
Cita de: Bayón en Jueves 13 Septiembre 2007 12:27:36 PM
En Ceuta, calles cortadas, barrancos que parecen verdaderos ríos. el mar teñido de rojo como se ve en las fotos. Ahora mismo visibilidad cero por la intensidad de la lluvia.

Alucinante lo de mi city !!!!!!!!! :o :o :o :o
En Málaga seguimos en la tensa espera de los acontecimientos, aunque lo más gordo anda por la costa más occidental y Serranía de Ronda.
   :o
  Mis videos de meteo    Asociación de Cazatormentas y Aficionados a la Meteorología - ACAMET

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Onuba imposible tronco

Hasta creo que la tormenta nos va a repasar por el E...

:mucharisa: :mucharisa:

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Francisco José
Cb Incus
Alicante
Cita de: MeteoChiclana en Jueves 13 Septiembre 2007 12:38:36 PM
Cita de: *AlicantinoFran2007* en Jueves 13 Septiembre 2007 12:34:53 PM
Alerta naranja para Cádiz 40mm/h.
Parece que lo de Ceuta sube hacia allí  :cold:

donde esta la alerta tio??  :crazy:
En el INM.  ;)

22mm en Ceuta en la última hora...