Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Cita de: TormentaDeArena en Jueves 13 Septiembre 2007 14:20:56 PM
IM-PRESIONANTE lo de Ceuta. ¿Alguien ha hecho la suma?? ¿Cuantos litros llevan?? Deben rondar los 150mm no???
CASI 200!! :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Lo de Gibraleón es impresionante.... se vuelve a abrir la autopista de lluvias sino mirar el tojalillo, mientras en Huelva estamos por 40 mm en los tres dias de lluvia, el tajalillo ya esta en 100 mm, incluso superando o igualando a Lepe, y digo esto por que la costa occidental es donde mas suele lllover, sobretodo Ayamonte o Isla, ya hoy las lluvias estan mas repartidas, pero la primera noche de tormentas y ayer fueron mas importantes mientras mas al oeste.

centellita

**
Cumulus Húmilis
Al pie de los Alpes!!!!!!!
Me cuentan desde un décimo piso en Jerez Norte, mirando hacia el Parque Empresarial, que se ha hecho de noche, la gente ha comenzado a correr por la calle y tiene mucha peor pinta que la de ayer por la mañana... :oque ya fue muy gorda.
Estamos en plena vendimia y parte de la uva que aún quedaba en los pagos, después de la tromba de ayer y la de hoy, se ha perdido...
La Barriada de la Liberación, al Sur, parece que otra vez vuelve a inundarse...que lástima que un espectáculo tan bonito de la Naturaleza nos haga estas jugadas de vez en cuando

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Cita de: cordobes_18 en Jueves 13 Septiembre 2007 14:22:29 PM
Cita de: TormentaDeArena en Jueves 13 Septiembre 2007 14:20:56 PM
IM-PRESIONANTE lo de Ceuta. ¿Alguien ha hecho la suma?? ¿Cuantos litros llevan?? Deben rondar los 150mm no???
CASI 200!! :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

:o :o :o REcord total y absoluto de la ciudad me imagino no???  :o :o La hostia!! Y lo que les queda por caer porque lo del estrecho tiene una pinta de multicélula de esas severas que no veas  :o :o
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
A mi los modelos me tienen desconcertado. No pienso mirar ninguno más hasta el fín de semana, o cuando pase esta instabilidad. Ya iré informando de lo que vaya sucediendo. No veas que locura de modelos. Para eso me subo a mi terraza y os digo si va a llover o no >:(.
La temperatura es de 21ºC, la mínima de 10ºC y empiezan a aparecer nubes de poca importancia por el momento.
Vaya cantidades las de Ceuta.  :crazy:
Saludos  ;)
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

dinky

**
Cumulus Húmilis
PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Buenas , me llaman de Antequera , y esta lloviendo intensamente  , en estos momentos .
Saludos a todos , despues de tanto tiempo.
Benalmádena (Málaga)...

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Basicamente sin palabras  :o :o :o

En Sevilla mucho desarrollo y cada vez mas amenazante la cosa.... a ver q pasa...

27'5ºC - 55% H.R

Saludos¡¡
;) ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Segun el radar la tormenta de Ceuta se despide y va directa a las costas de Málaga...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Vuelvo a poner el termo en la ventana, como lo he hecho durante mucho tiempo, me marca 19,9º cubierto y lluvia debil.

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
>Jooooooder pixeles rojos cerca de Jerez.....
Mientras por aquí, 29ºC y viento flojo del SW...a ver que pasa esta tarde .. :sonrisa:

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
las próximas horas mucha atención a las Provincias de Cádiz y Sevilla, se esta configurando una linea convectiva bastante poderosa entre la zona este de Cádiz llegando a conectar con Ceuta donde hemos comprobado tirando de radar que se ha configurado unas cuantas células maduras en régimen de agrupamiento, veo posible la conexiíón de las celulas nuevas de Cádiz - Sevilla con las de Ceuta ya que se ha situadao la Dana en el Golfo de Cádiz impulsando mucha energía en niveles medios de la atmosfera y en estos momentos el aire frio en altura esta en la vertical entre Huelva y Ceuta con regimen de Costa, esto puede provocar la formacion y unificación de celulas y desembocar en un SCM Sistema Convectivo de Mesoescala en als proximas horas  Atentos.

dinky

**
Cumulus Húmilis
PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Aquí , en Torrequebrada, no se ve posibilida  de lluvia ni por el oeste , ni por la sierra de Mijas .
Benalmádena (Málaga)...