Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hecate

*
Nubecilla
Os estoy leyendo y de vez en cuando hago repaso en meteomalaga, me acojono o me meto debajo de la sabana??  :mucharisa: :mucharisa: indica 102 tormentas en estos momentos, pero la realidad es que esta oscurillo pero ni llueve ni naaa... :confused:
Rincón de la Victoria-Málaga

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Deja de llover en Huelva y la temperatura sube hasta los 22.7ºC,dia totalmente Otoñal...
Un saludo

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: resol en Jueves 13 Septiembre 2007 15:27:44 PM
Bueno, Ceuta me tiene sorprendido completamente  :o Bayón hoy ha sido un gran privilegiado por vivir un fenómeno de tal magnitud. Y parece que Jerez va a ser el próximo sitio de donde veamos imágenes escandalosas!

Por otro lado, espero que Córdoba y Jaén se pongan en marcha para luego mandarnos algo al otro lado de Sierra morena! De momento ya se van viendo coliflores pequeñas creciendo por esa zona...

Qué pena que no pueda meter fotos desde el curro, para que veas las torres que se están formando en Sierra Morena. Gorditas, altas... :calor: Y que bochorno.

ondactiva

**
Cumulus Húmilis
La maquina del tiempo
  1. cygnus2004@hotmail.com
Cita de: Eguzkia en Jueves 13 Septiembre 2007 15:29:53 PM
Cita de: resol en Jueves 13 Septiembre 2007 15:27:44 PM
Bueno, Ceuta me tiene sorprendido completamente  :o Bayón hoy ha sido un gran privilegiado por vivir un fenómeno de tal magnitud. Y parece que Jerez va a ser el próximo sitio de donde veamos imágenes escandalosas!

Por otro lado, espero que Córdoba y Jaén se pongan en marcha para luego mandarnos algo al otro lado de Sierra morena! De momento ya se van viendo coliflores pequeñas creciendo por esa zona...

Qué pena que no pueda meter fotos desde el curro, para que veas las torres que se están formando en Sierra Morena. Gorditas, altas... :calor: Y que bochorno.

hola. Si que son grandes, almenos las que se estan formando por la sierra norte sevillana, parece que bamos a tener movida ;D
Cantillana (sevilla)
hab:10000  sup:108 Km2 
Lat: 037º 36' 42" N  Long: 005º 49' 23'' O
Alt (s/mar): 61

solana

**
Cumulus Húmilis
Mañana será mejor, ¿o no?
En Málaga el cielo está tomando un aspecto muy bonito, las imágenes del radar son muy bonitas tambien. A ver si todo sigue igual de bonito y no se tuerce nada, porque la tarde promete ser bonita.  :P

La tormenta de anoche tambien fue bonita.  :sonrisa:

Joder, que bonitos son estos días!!!!!!!    8)

Seguiremos con los ojos pegados al cielo y al PC.

Saludos.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Jueves 13 Septiembre 2007 15:24:45 PM
Claro que te explicas, y comprendo. A mi parecer, y creo que el de mas de uno.... deberia de actualizarse el texto también sino pierde todo su valor y significado....... en cuando a las alertas... decirte que desde el Lunes, siempre han puesto alerta a sevilla justo despues de haber acontecido chubascos muy intensos, es decir, poner una alerta despues del PELIGRO no SIRVE para nada, es IRRISORIO...

Lo de cambiar el texto sobre la marcha es otro debate, con el que estoy de acuerdo. Y en cuanto al aviso posterior...Bueno: En mi trabajo, nos llegan los faxes de 112 y Subdelegación del Gobierno, con muuuucha más antelación a lo que lo hace la web del INM. O sea, que el aviso, no se produce a posteriori, sino cuando la situación lo merece.

Continúan engordando las nubes al norte. El sur no lo veo desde aquí.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
A ver si tenemos suerte y se nos mete alguna tormenta, aunque viendo las imagenes del satelite, no sé que decir.

Personalmente con estas situaciones disfruto mucho en el momento de la tormenta y demas, lo que me produce mas emocion es si cae granizo.

Pero lo que realmente me ha llegado a quitar el sueño son las temperaturas o muy altas o bajas, cuando ha helado por aqui, este año -2,7º en Gibraleón, o en 2005 con -4º en Huelva.

Despues de temperaturas extremas lo que mas me emociona es una tormenta de granizo, pero sin llegarme a quitar el sueño como lo otro que mas de una noche la he pasado casi entera despierto, viendo la evolució térmica... ;D

Habra que estar vigilando el tema para este tarde....  ;)

ondactiva

**
Cumulus Húmilis
La maquina del tiempo
  1. cygnus2004@hotmail.com
me da a mi se se va a liar una buena por aquí, las coliflowers aun en formación, y ya se escuchan truenos en la lejanía de  manera casi incesante. empieza a caer algo de lluvia
Cantillana (sevilla)
hab:10000  sup:108 Km2 
Lat: 037º 36' 42" N  Long: 005º 49' 23'' O
Alt (s/mar): 61

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Aqui en Montequinto ( Dos Hermanas)...... mucho Yunque.. pero de tormenta nada....  :'(
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Jameño

**
Cumulus Húmilis
la presa de alhama nevada
  1. moldero_senda@hotmail.com
Llegan las tormentas a la provincia de granada. En estos momentos estamos en el limite entre 2 tormentas en alhama aunque esta cayendo numerosos rayos enl as cercanias y ahora mismo lluvia de intensidad moderada a fuerte. Veremos a ver cuanto dura esta situacion y cuanto tardara en llegar lo que viene del mar.
Entre Alhama de Granada y Cordoba

Alhama de Granada 915 msm
Pilas de Dedil 920msm
Minima 2004 Alhama : -12ºC
Minima 2004 Pilas de dedil: -16ºC