Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
mmm esto pinta bien esta noche,la direccion de esos núcleos in crecendo desde el mar de alboran indican que nos pueden dar el primer aviso en forma de chubascos tormentosos.....
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
Ademas esta subiendo la humedad y bajando la presion muy rápidamente....
Pd la situacion es ya un hecho a partir de esta tarde  ,mirad los satelites y radar que ya valen mas que cualquier mapa de precis...Hay para todos los gustos...si que el que no se consuela es porque no quiere ;) ;) ;)
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
-Descubridor del SAT24.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
venga que empiece el festival de tormentas y lluvias por la zona de guadix se a formao un buen desarrollo y habra soltao bastante agua
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Aqui en Almeria ( zona viator ) se ha puesto el cielo plomizo... joer a ver si cae algo que puto asco ya nunca cae nada...

27.3ºC Humedad del 58%
Almería (tierra nula)

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
32º -  40%   y cielo con algunas nubes  8)

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

snowman

Cb Calvus
Geografo
vaya, vaya,vaya como viene el gfs, mañana a las 6z se formara un SMC que barrerá andalucia de este a oeste, este dia va a ser para recordar.
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
Cita de: MRSOFT en Jueves 20 Septiembre 2007 17:31:21 PM
Aqui en Almeria ( zona viator ) se ha puesto el cielo plomizo... joer a ver si cae algo que puto asco ya nunca cae nada...

27.3ºC Humedad del 58%
Tranquilo la ultima salida del GFS es buenisima para nosotros,si con estos mapas no nos llueve apaga y vamonos , vendo el chalet y me compro  una isla en el topic de suicidios...ya seria el remate  de la fatalidad.... :crazy: :confused: :o ;) ;) ;)
-Descubridor del SAT24.

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Cita de: snowman en Jueves 20 Septiembre 2007 17:44:49 PM
vaya, vaya,vaya como viene el gfs, mañana a las 6z se formara un SMC que barrerá andalucia de este a oeste, este dia va a ser para recordar.
de oeste a este querrás decir  :P

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

snowman

Cb Calvus
Geografo
exacto.
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Hola a todos
CEUTA a 26msnm
Temperatura.......................23,4º
Humedad............................75%
Presión...............................1016hPa
Viento................................Levante
Cielos cubiertos.................8/8
Ceuta a 26msnm

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
ATENTO ATENTO tormenta al E de mi posicion (badajoz) se oyen los truenos creca y se ven lso relampagos :o
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Empieza a llover goterones,tormenta  :o ;D
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE