Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero

Nos acaban de pasar pixeles rojos por to la cara ;D, parece que puede seguir... ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
En Granada vuelven a caer más chubascos, el viento está en absoluta calma y sigo sin ver descargas eléctricas, por lo que parecen lluvias frontales por la forma en la que caen.
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
En la última hora destacan en la provincia los 7 mm de Loja y el pantano de Los Bermejales, y unos 3 por toda la zona de la Vega, Cubillas, Albolote, Colomera, etc.

Por la Alpujarra también se acercan a 2 mm.
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
En ROnda ha habido una tormenta BRUTAL, es la mas bestia que recuerdo. Relampagos y rayos cada 2-3 segundos y todos muy cerca. Unos 5 minutos el viento ha sido fortisimo, el agua caia torrencialmente, ¡¡incluso ha habido momentos en los que no tocaba el suelo el agua del viento que hacia!!, y no exagero. Pos eso, BRUTAL    En algun momento casi me he llegado a preocupar porque no he visto cosa igual    :cold:

Yo creo que lo que haya sido ha rebentado aqui porque ha sido de repente, ha caido un rayo bastante cerca y empezó lo mas bestia. Ahora ha bajado la intensida algo y se aleja hacia el NE-E

Todo lo he grabado a cuenta de ponerme chorreando.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Se intensifican los relámpagos por el sureste. Al final vamos a ser los más beneficiados  :mucharisa: :mucharisa:

Llorar da resultado  :mucharisa: :mucharisa:

15,9 mm de momento.

alb_Ronda

Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Vuelven losrayos a Ronda y de que manera. Vaya leñazo que ha dado 1    :o   voy a ver que pillo    8)
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

DeVeSt

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Sobre lo que esta pasando por Málaga, simplemente no se puede describir con palabras... que burrada de rayos y de tronar buahhhggggg si yo sabia q no dormir valia la pena coño!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Que TREMENDA TORMENTA DE RAYOSSSS DE LAS MAS BESTIAS DE MI VIDA, AUN SIGUE CASCANDO HACIA EL E pero parece que no quiere terminar hay relampagos al W :o :cold:
He pillado de TODOOOOOO ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

alb_Ronda

Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Cita de: storm2002 en Viernes 21 Septiembre 2007 05:58:50 AM
Que TREMENDA TORMENTA DE RAYOSSSS DE LAS MAS BESTIAS DE MI VIDA, AUN SIGUE CASCANDO HACIA EL E pero parece que no quiere terminar hay relampagos al W :o :cold:
He pillado de TODOOOOOO ;D

Hemos triunfao David, y sin movernos de casa     :drink:

Aqui ha sido que yo recuerde la mas bestia que he visto. Alucinante

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva brutal la que cae...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D

Es que tenemos una linea justamente en Huelva formandose, como una turbonada pequeñita... :cold: :cold: :cold:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

alb_Ronda

Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Cita de: A.D.I.D.A.S en Viernes 21 Septiembre 2007 06:05:15 AM
En Huelva brutal la que cae...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D

Si cae en huelva quiere decir que al oeste todavia queda materia para formarse algo mientras va hacia el Este     ;D

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Reventon de poniente las lineas de alta tension sueltan chispas por el aeropuerto como si de un tornado se tratase. Viene otra por el W... como estoy disfrutando, de las mejores tormentas electricas de mi vida
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales