Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clarillo

Visitante
Con Dios me acuesto.
Con Dios me levanto.
Si amanezco, amanezco
y si no... al car .

Hacia las tres de la madrugada un pequeño aguacero 0,4 mm y fuerte racha de viento.

Eso es todo por Fregenal de la Sierra...
...de momento.

Un saludo

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Hola a todos

Después de un rato de pausa donde se levantó algo de viento se vieron varios fogonazos grandes y se puso a llover fuerte. No aguantó mucho y ahora lleva un rato lloviendo moderado, por mí que siga así y que se tire todo el día.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Llueve con fuerza en Córdoba. No se oyen truenos.

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
En Cabra desde las 4 tenemos movida, pero lo que nos ha pasado desde las 6-6:30 indescriptible, el cielo continuamente iluminado, lluvia muy intensa y no paraba de tronar.
He intentado grabar algo, aunque mis ventanas no estaban en vuena orientación. En estos momentos parece que se me acerca otra
joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!1ha tenido que caerme un rayo a unos metors porque ha retumbado la casa y cristales como una bomba!!!!!!!!!!!!!! voya ver cómo está la actividad!!!!! y desconectar el portatil de la red! :o
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Se empiezan a oir truenos lejanos por aquí...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
A ver los almerienses de la capital, Vigorro y demás! que tiene muy buena pinta el radar, a ver si tenéis suerte porque desde luego que os lo merecéis!!!

Impresionante como hierve la costa de Málaga y el manchurrón de Cordoba :o

Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Cita de: meteocabra en Viernes 21 Septiembre 2007 07:09:29 AM
En Cabra desde las 4 tenemos movida, pero lo que nos ha pasado desde las 6-6:30 indescriptible, el cielo continuamente iluminado, lluvia muy intensa y no paraba de tronar.
He intentado grabar algo, aunque mis ventanas no estaban en vuena orientación. En estos momentos parece que se me acerca otra
joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!1ha tenido que caerme un rayo a unos metors porque ha retumbado la casa y cristales como una bomba!!!!!!!!!!!!!! voya ver cómo está la actividad!!!!! y desconectar el portatil de la red! :o
¿Sabes en qué dirección van?.
Wow vaya petardazoooo :cold:.............18,5º

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Cita de: cordobes_18 en Viernes 21 Septiembre 2007 07:22:09 AM
Cita de: meteocabra en Viernes 21 Septiembre 2007 07:09:29 AM
¿Sabes en qué dirección van?.
Wow vaya petardazoooo :cold:.............18,5º

Noreste, dirección Luque-Alcaudete según puedo ver desde la terraza
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Aqui en Ronda acaba de pasar otra tormenta al Sur que ha dejado buenos rayos y buenos bombazos     8)   los rayos he pillado 2-3 pero me han salido quemados por el fogonazo    :'(
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
Hola, en Granada, continua cayendo una lluvia moderada, a veces algo más intensa. Cada vez se oyen más cerca truenos. Un bonito dia de pre-otoño. De libro...

Mike Chapel

*
Sol
Lo de Córdoba sobre la 1:30 a 2:00h ha sido impresionante. Los rayos sobre Córdoba eran cada segundo y no exagero.

No he visto nunca tantos rayos y so que el otro día dijeron que hubo 500 en un par de horas. Creo que se ha superado con creces esta noche esa cifra.

Además, ha sido impresionante ver cómo soplaba el viento hasta el punto que el agua en una cuesta que tengo enfrente de mi casa retrocedía.  :o

Nos hemos sentado a ver el espectáculo a pesar de la hora.

Esta es una de las fotos que hice el lunes :

Algunas fotos más (pincha encima de ellas para ampliarlas):

http://www.teselas.com/mikechapel/?p=995

Cordoba...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid