Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alkymista

**
Cumulus Húmilis
N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
SE CORTA EL INTERNET DE VEZ EN CUANDO , QUE RABIA!

HAN CAIDO SOBRE 20 LITRILLOS POR EL CALAR

NO COMENT :mucharisa:
El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Me comentan una persona ke va por la N-340 hacia el Ejido que por la autovia no se ve nada de nada visilidad casi nula, tienen que ir lentos por esa zona.
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
y la maldicion continua parece que se esta desestructurando al llegar a la capital, asi que puede ser que en la capi nos pase todo de soslayo.... en fin.
chao compadres me voy a dar un voltio, que por el interior pinta de lujo, antes de que oscuresca mucho mas.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Puff no se no se ..pero esto no termina de cuajar ami me esta mosqueando...La presion subiendo el cielo empieza no estar tan cubierto ......pufffffffffff le esta costando mucho aqui arrancar de verdad....
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
29 mm en ALBOX entre las 18 y las 18:30 h

:cold: :cold:

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Alkymista

**
Cumulus Húmilis
N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
SEGUN EL RADAR, SE NOS ENROSCA ENCIMA,, SIII SEÑOR!
:runaway:
El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

Zazú

Cb Incus

Vuelve a llover cada vez con más fuerza con lo que se nos acerca por el Oeste. Ha habido una pequeña tregua de truenos pero vuelven a escucharse desde esa zona. No se ve la sierra :P
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
Sigue la tronera por el sw de la capital parece que quiere acercarse la tormenta de nuevo :confused: :sonrisa:
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
-Descubridor del SAT24.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Mmmm, cielos extrañisimos... ???

Muy caoticos, nubes bajas, algunas torres entre medias, cortinon al sur, y al suroeste negro, muy negro... observo en el satelite que la linea de turbonada ha perdido su estructura como tal y se ha formado un champiñon que va in crescendo por momentos... :P

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: josemy en Viernes 21 Septiembre 2007 18:36:31 PM
y la maldicion continua parece que se esta desestructurando al llegar a la capital, asi que puede ser que en la capi nos pase todo de soslayo.... en fin.
chao compadres me voy a dar un voltio, que por el interior pinta de lujo, antes de que oscuresca mucho mas.

Es la mutación a CCM, propiamente dicho, creo.

Deja de ser tren y pasa a ser multi-focal, y como es mesoscalar, entonces CCM

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Aqui en Málaga podemos dar por finalizado este espectacular episodio, las precipitaciones que he recogido han sido una kk al ver los tormentones que han caido en muchos sitios. 8 mm aunque fuertemente falseados por el viento tremendo que sopló en muchos momentos.
Ahora cielo bastante abierto con algunas nubes de evolucion y una tormenta lejana al NW.
25,1º C 41% humedad. Menudo episodio tan brutal. A la noche pondré fotos supongo...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
Entonces se supone que se queda encima nuestra en formacion de nucleos convectivos estaticos???Como en Malaga vamos,todo es muy caótico.....Lo del sw tiene muy buena pinta hanc aido segun meteoalmeria 3 litros desde que comenzo esta tarde a llover ::) ::)
-Descubridor del SAT24.