Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SUR-99

*
Nubecilla
Levantaso
  1. jm_lagares@hotmail.com
Kanho el tornado en si iba como de detras de mi casa posicion N.E hasta su otra punta S.O atravesaba todo el cielo de la avenida en esa posicion, hasta que se ha visto un monton de arena como si fuera un incendion encima de los edificios de la izquierda, por cierto se acerca un tormenton.
Ese Cadiz ¡¡¡

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Cita de: Isr@mett en Viernes 28 Septiembre 2007 21:16:13 PM
Cita de: Manz en Viernes 28 Septiembre 2007 21:02:16 PM
Que suerte por Cádiz  ;)

Por Mairena lluvia débil intermitente y olor a tierra mojada.

21.4º   70%   1012 Hpa
Cita de: JaviGarbo en Viernes 28 Septiembre 2007 21:14:00 PM
Por aquí chispeo de vez en cuando, aunque antes ha caido un chaparroncillo; 1mm si acaso.

Debido a la lluvia la temperatura ha bajado hasta los 22.1ºC actuales.

Un olor a tierra mojada y a humedad más agradable... ::)

Si en Camas también percibo ese olor a mojado pero de lluvia nada, dos gotas literales, una me cayó a mí y otra a mi hermano... :P ;D

En estos momentos 22,3ºC

Joder Isr@mett, la nube ha dejado a Camas en el medio... porque Mairena está muy cerca y yo que vivo frente al Charco la Pava cerquísima también... Tú no te sofoques que la semana que viene nos hartaremos ( esperemos...)

Saludos

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

SUR-99

*
Nubecilla
Levantaso
Por fin llueve por mi zona en la Laguna rayos increibles pero de momento lluvia normal.
Ese Cadiz ¡¡¡

kanho

Cb Incus
Cita de: SUR-99 en Viernes 28 Septiembre 2007 21:20:45 PM
Kanho el tornado en si iba como de detras de mi casa posicion N.E hasta su otra punta S.O atravesaba todo el cielo de la avenida en esa posicion, hasta que se ha visto un monton de arena como si fuera un incendion encima de los edificios de la izquierda, por cierto se acerca un tormenton.
Sin haberlo visto,diria que es muy posible ya que como mi amigo takla puso,ya hubo intentos de tuba durante toda la tarde por la zona...asi que ahora con esta nubosidad........casi con toda seguridad ha sido posible,en algunas zonas de la ciudad,las calle han quedado anegadas,y los truenos son geniales,no paran mucho caen al agua y rayos nube-tierra son bastante fuertes los truenos y la lluvia debil y sigue esta tormenta en Cadiz capital,increible

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
por aquí esta tarde hubo acitivdad, pero nos quedamos en medio de dos células; 0.4 litros tan sólo, y alguna foto interesante...

máxima de 23.6º, y mínima de 11.1º a pesar de que a las 01.00 h de anoche ya estábamos en 12.0º

aún unas 12 horas de esperanza de que pueda caer algo, y ya hasta el martes miércoles, momento en el que parece que podemos vovler a regarnos

PD: en la cercana estación de víznar se han recogido 6 litros, según aparece en meteoclimatic

saludossss   ;)
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

kanho

Cb Incus
La lluvia arrecia y los truenos son casi mas fuerte diria,.....y eso que parecia improbable,esta cayendo a jarras de nuevo y los rayos son impresionantes,en Cadiz capital.

Isr@met

Cb Calvus
Cita de: JaviGarbo en Viernes 28 Septiembre 2007 21:22:49 PM
Cita de: Isr@mett en Viernes 28 Septiembre 2007 21:16:13 PM
Cita de: Manz en Viernes 28 Septiembre 2007 21:02:16 PM
Que suerte por Cádiz  ;)

Por Mairena lluvia débil intermitente y olor a tierra mojada.

21.4º   70%   1012 Hpa
Cita de: JaviGarbo en Viernes 28 Septiembre 2007 21:14:00 PM
Por aquí chispeo de vez en cuando, aunque antes ha caido un chaparroncillo; 1mm si acaso.

Debido a la lluvia la temperatura ha bajado hasta los 22.1ºC actuales.

Un olor a tierra mojada y a humedad más agradable... ::)

Si en Camas también percibo ese olor a mojado pero de lluvia nada, dos gotas literales, una me cayó a mí y otra a mi hermano... :P ;D

En estos momentos 22,3ºC

Joder Isr@mett, la nube ha dejado a Camas en el medio... porque Mairena está muy cerca y yo que vivo frente al Charco la Pava cerquísima también... Tú no te sofoques que la semana que viene nos hartaremos ( esperemos...)

Saludos

Si eso espero también porque parecía que este fin de semana iba a ser lluvioso (según los modelos) y al final casi ni lloverá en Huelva... ::), pues eso, esperemos ;)

Actuales 21,7ºC y descendiendo, ambiente húmedo.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Por aquí han caido un par de chubascos de mojar la calle y nada más, cielo muy nuboso y parece que se hacerca otra pequeña "línea" de agua.

Creo que este día no quedará en nuestras memorias :P

21ºC - 53%HR.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

kanho

Cb Incus
Acaba de caer un rayo me ha parecido ver en el pararrayos del edificio grande al lado de la residencia,el trueno ha sido ensordecedor...Llueve moderadamente.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Destacar los 16,4 mm en El Puerto de Santa Maria...

Aqui en Chiclana seguimos con los 0,5mm ::)

SUR-99

*
Nubecilla
Levantaso
Tiene que haber caido ahi un rayo porque antes a retumbado todo y vivo al lado Kanho, ahora parece que la cosa se calma aunque el radar refleja una mancha amarilla por el mar puede ser frente a san fermando.
Ese Cadiz ¡¡¡

kanho

Cb Incus
Cita de: SUR-99 en Viernes 28 Septiembre 2007 21:43:35 PM
Tiene que haber caido ahi un rayo porque antes a retumbado todo y vivo al lado Kanho, ahora parece que la cosa se calma aunque el radar refleja una mancha amarilla por el mar puede ser frente a san fermando.
Si el rayo si no vi mal,cayo sobre el edificio alto de al lado de la residencia,los truenos han sido brutales....ahora solo llueve debilmente.
Por Cadiz andaremos por la franja(15-20mm) en teoria.