Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kanho

Cb Incus
Pto Sta Maria:19.6 mm
Max.intesidad de precipitacion:160 mm/hr

Aqui en Cadiz capital a unos pocos km,las cantidades pueden estar por esos registros,llueve debil,sin aparato electrico ahora.

el sol

Visitante
Vaya que bien... pues Málaga parece que se quedara al margen... yo apuesto por algunas tormentas destacadas en el area del estrecho y quizas en algun punto de la costa Granadina... esperemos que no con la fuerza del otro dia.

SUR-99

*
Nubecilla
Levantaso
  1. jm_lagares@hotmail.com
La tormenta o tormentas caidas esta tarde han sido de distribucion irregular ya que cuando mi novia me llamo a cosa de las 9 serian diluviaba en cadiz me decia (zona de san juan de dios)  en cambio por la zona de mi casa (hotel playa) no caia ni gota eso si lo antes comentado al asomarme para ver si venia lluvia o algo vi en el cielo el antes citado "tornado" "tuba" de verdad ha sido espectacular, tenia la duda si era alguna nube extraña pero al vera a mi izquierda que por encima de los edificios volaba arena o yo que se que seria a modo como si fuera un incendio, ya confirme que si era, vaya tardecita  :P
Ese Cadiz ¡¡¡

SUR-99

*
Nubecilla
Levantaso
Comienza a llover de nuevo  ;)
Ese Cadiz ¡¡¡

kanho

Cb Incus
Asi es empieza moderadamente de nuevo.Tras un buen trueno.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Aqui algunas gotas y cielo cubierto, por lo que veo en el radar lluvia moderada justo a mi S pero nada de relampagos. Que suerte por Cadiz, por aqui hoy no ha sido nuestro dia...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Chubasco debil a moderado, ya parece que quiere parar, algo mas de 1,5 mm hoy
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

kanho

Cb Incus
En Cadiz capital de nuevo tormenta electrica y la lluvia aprieta algo mas....
Estacion Epemsa Pto Sta Maria:25.4 mm
Arreciando como veis la lluvia,los truenos son bestiales...

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Hola buenas alguien de la costa que comente la situacion por su zona sobre todo Malaga y Granada para ver si puede caer algo esta noche gracias por la respuesta.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

SUR-99

*
Nubecilla
Levantaso
Parece que se acerca otra tormenta, y puede ser ya la despedida de hoy, ya que de momento no amenaza nada mas en el radar.
Ese Cadiz ¡¡¡

kanho

Cb Incus
Pto Sta Maria:32 mm
Y es que ahora jarrea en la bahia,en Cadiz capital cae el agua a muy buen ritmo...
PD:Mas de 30 mm en un rato bien merecia la alerta amarilla(no solo la que pusieron en el estrecho por lluvias de 15 mm),aun asi....estab bien.