Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
en granada el dia ha amanecido con bastante fresco rondando los 10º y el cielo con nubes altas o cirros y un viento muy flojo del SO ahora la temperatura actual es de 24.3º pero parece que por hoy no vamos a tener un dia movido.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
En Huelva cubierto y 25.3ºC(máxima por ahora de 25.5ºC)
Un saludo

Manz

Cb Calvus
En Portugal y Extremadura se lo deben estar pasando de miedo, pero aquí en el area metropolitana de Sevilla solo tenemos de momento muchas nubes, viento y 22.8º.

Seguimos a la espera...

Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
En Badajoz empieza a llover de momento debil... :cold:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

Onubense

Supercélula

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Buenas ayer mínima de 15º. Ahora tenemos 16.4º y lluvia debil aunque viendo el radar no creo que tarde mucho en apretar saludos.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Onubense

Supercélula
En Huelva cubierto y 25.8ºC,máxima de 26.8ºC y mínima de 21.2ºC
Un saludo

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Curioso curioso..por francisco montenegro donde onuba tiene el pluvio...marca aguilla que ha caido..

Yo he ido a comer fuera, pero me parece que no ha caido gota :confused:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Dando la máxima del día con 29,2ºC, humedad en el 36%, cielo despejado y viento flojo variable.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 30 Septiembre 2007 15:45:52 PM
Curioso curioso..por francisco montenegro donde onuba tiene el pluvio...marca aguilla que ha caido..

Yo he ido a comer fuera, pero me parece que no ha caido gota :confused:

Ha sido un breve chubasco. Aquí en el centro apenas ha mojado el suelo. Igual de curioso que los 0,5 mm recogidos en el observatorio esta noche  ;D

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Esta la cosa muy parada,aqui llueve a ratos pero muy debil e intermitente.Llevo hoy 3.1mm,yo me esperaba mas,haber como es la tarde y noche... :crazy: >:(
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Empieza a llover fuertezillo aqui con mucho viento...haber lo que dura.. ;D :o :o